Black Friday de PcComponentes: las mejores ofertas en televisores

El Black Friday 2020 ya está a punto de caramelo. El día grande será el próximo 27 de noviembre, sin embargo, la mayoría de tiendas ya tiene colgado el cartel de Aquí hay descuentos para destacar entre las muchas ofertas que circularán en internet en este mes de descuentos y promociones. Un ejemplo es el Black Friday de PcComponentes, que ya ha comenzado y en el que hemos podido cazar precios de locura en televisores de buena calidad.

¿Te pierdes entre tanta oferta? No te preocupes. Desde Giztele hemos hecho una selección y te mostramos las mejores ofertas en televisores del Black Friday de PcComponentes para este año 2020.

gif black friday pccomponentes

Las mejores ofertas del Black Friday de PcComponentes en televisores

Samsung UE55TU7025KXXC

Samsung UE55TU7025KXXC

Si eres de los que siempre le piden lo máximo a la vida, este televisor es el que necesitas comprar. El Samsung UE55TU7025KXXC puede presumir de tener uno de los descuentos más interesantes en estas ofertas del Black Friday de PcComponentes en televisores.

Y aparte de un buen precio, ¿qué más ofrece? Se trata de una pantalla de 55 pulgadas que cuenta con resolución 4K e incorpora excelentes tecnologías como Crystal Display o HDR10+, que consiguen ofrecer un color, contraste y brillo de alta calidad, además de dotar a las imágenes de un movimiento suave y transiciones fluidas (ideal para videojuegos, activando el Modo Juego). El Samsung UE55TU7025KXXC cuenta con sistema operativo Tizen, conectividad WiFi o por cable y todas las apps que necesitas para disfrutar de tu tele (Netflix, Prime Video, HBO, Disney+…). Además, es compatible con los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant.

Precio anterior: 499 euros / Precio en oferta: 429.99 euros

LG 32LM6300PLA

LG 32LM6300PLA

¿Tu presupuesto no es muy alto pero, aún así, necesitas cambiar el televisor y quieres confiar en una buena marca? Esta es una necesidad que tienen muchas personas y para ellos también hay muy buenas opciones. La mejor en este Black Friday de PcComponentes es la LG 32LM6300PLA, un modelo de LG de 32 pulgadas por el que tendrás que pagar poco más de 200 euros.

Lo mejor es que no te faltará nada en tu nuevo televisor. Cuenta con una pantalla LED con resolución Full HD, biseles delgados y procesador Quad Core de 10 bits para mejorar las escenas y que disfrutes siempre de la mejor calidad. Dispone, además, de sonido de 10W de potencia, tres puertos HDMI y conectividad WiFi y Ethernet. Pero lo mejor de todo es que tiene Smart TV webOS 4.5 con inteligencia artificial, por lo que tendrás un modelo a la último por un precio muy bajo.

Precio anterior: 279 euros / Precio en oferta: 239 euros

Samsung QE55Q60TAUXXH

Samsung QE55Q60TAUXXH

En el otro lado de la moneda se encuentra este televisor Samsung QE55Q60TAUXXH, un modelo con 55 pulgadas de gama alta que te ayudará a tener lo último de lo último sin que el presupuesto se dispare. Gracias a estas ofertas del Black Friday de PcComponentes conseguirás un precio top para un modelo que te encantará.

Este televisor Samsung de 55 pulgadas cuenta con resolución 4K, panel QLED, tecnología HDR10+ y Quantum Dot, todo enfocado a disfrutar de una calidad de imagen a la altura del cine. Además, también permite control por voz gracias a la integración de los asistentes virtuales, funcionalidad One Remote Control para controlar todos tus dispositivos desde un único mando a distancia e integración con SmartThings, para que, desde el televisor, puedas apagar las luces, encender el horno o subir las persianas, si los tienes todos bajo el mismo paraguas. El sistema operativo del televisor es Tizen, con acceso a muchísimas apps y juegos.

Precio anterior: 799 euros / Precio en oferta: 659 euros

Philips 55PUS7805

Philips 55PUS7805

Philips es otra de las marcas que podemos encontrar en oferta en este Black Friday de PcComponentes. Concretamente, hemos seleccionado este modelo de gama media Philips 55PUS7805 por su buena relación calidad – precio y porque podrás ahorrarte 100 euros en esta compra que seguro que te vienen muy bien para otros gastos, ahora que llega la Navidad y la tarjeta de crédito parece echar humo.

Si miramos sus especificaciones, nos encontramos ante un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K, soporte Dolby Vision y sistema Ambilight, que permite disfrutar de un ambiente de cine en casa, perfectamente integrado con los contenidos que reproduzcas en tu televisor y conseguir así la mejor experiencia. Además, el sonido también acompaña ya que cuenta con una potencia de 20W y tecnología Dolby Atmos. Por supuesto, es Smart TV y también cuenta con control por voz gracias a Alexa, WiFi, Ethernet y mucho más para que disfrutes de todas las posibilidades que tienen hoy en día los televisores.

Precio anterior: 529,99 euros / Precio en oferta: 429,99 euros

LG 50UN70006LA

LG 50UN70006LA

Y también en una gama media encontramos este modelo LG 50UN70006LA con un tamaño generoso, Smart TV y calidad de imagen a la altura, pero, sobre todo, con un descuentazo de los que merecen la pena aprovechar sin dudar. Es una de las ofertas destacadas del Black Friday de PcComponentes y te contamos por qué debes tenerla en cuenta.

Este modelo de LG ofrece 50 pulgadas con una resolución 4K, procesador de cuatro núcleos y tecnologías de imagen como HDR 10 Pro o HLG Pro. Su sonido viene potenciado por 20W y Clear Voice III para que disfrutes siempre de la mayor claridad en el audio que sale por los altavoces del televisor. Pero sin duda su punto más fuerte es todo lo referente al terreno multimedia. Incluye la última versión de su sistema operativo, WebOS 5.0, y no nos equivocaríamos al decir que es uno de los mejores del mercado, por lo que supone una apuesta segura. Su tienda incluye un excelente repertorio de apps y juegos para que puedas hacer todo lo que quieras con él y, además, es compatible con el asistente virtual Alexa y con Google Assistant. Permite conexión a internet vía WiFi o LAN.

Precio anterior: 449 euros / Precio en oferta: 369 euros

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies