¿Por qué no puedo descargar contenidos de Prime Video?

Algunos usuarios están experimentando ciertos problemas para descargar contenidos de Prime Video. El servicio de streaming de Amazon, gratuito para aquellos usuarios que cuentan con una suscripción Prime o Premium, ofrece la posibilidad de descargar sus contenidos, ya sea con WiFi o con datos móviles, para tenerlos disponibles en la aplicación cuando no se disponga de conexión a Internet (por ejemplo, durante un vuelo) o cuando simplemente no se deseen consumir megas de la tarifa (en vacaciones, en el transporte público al volver a casa…).

Esta función, que trabaja de una forma similar a la de Netflix, sin embargo, puede dar algunos problemas. Si te está pasando, si ves que el reloj se queda pensando y no llega a completarse la descarga por muy buenas condiciones que tengas, revisa estas posibles soluciones para poder disfrutar de esta función tan práctica.

Soluciones a los problemas para descargar contenidos de Prime Video

prime video

Revisa la conexión a Internet:

Puede parecer una obviedad, pero a veces, es posible, que no nos funcione el WiFi o los datos móviles, que tengan poca fuerza o que se nos haya gastado ya el paquete contratado para este mes. En esos casos, el problema está en tu conexión, por lo que necesitarás un plan alternativo, como utilizar otro dispositivo como punto de acceso para compartir datos o localizar otra red WiFi que funcione bien.

Demasiados dispositivos conectados:

La solución más frecuente pasa por revisar la cantidad de dispositivos que tenemos conectados a nuestra cuenta de Prime Video, ya que muchas veces es este el motivo por el que no podemos descargar contenidos de Prime Video. Piénsalo: el ordenador, la tablet, el smartphone, la Smart TV… cierra sesiones e inténtalo de nuevo.

Configuración de tu dispositivo:

A veces, es la propia configuración de tu dispositivo o de tu app la que impide que la descarga arranque. En este caso, revisa los ajustes, para ver si hay alguna interferencia, por ejemplo, si tienes prohibida la descarga con datos móviles y es justo con esta conexión con la que lo estás intentando.

Teléfono de ayuda para Prime Video

Si ninguna de estas opciones te han ayudado, te recomendamos que contactes con el servicio de Atención al Cliente de Prime Video para que revisen dónde está el problema y te ofrezcan la solución oportuna. El número de teléfono gratuito es 900 803 711.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies