Denon DHT-S514, barra de sonido 2.1 con subwoofer inalámbrico

Hemos analizado ya otros sistemas de sonido con receptor AV incluído como ha podido ser el Denon DHT-54020. Hoy se nos presenta esta Denon DHT-S514 como barra de sonido acompañada de un subwoofer sin necesidad de cables de por medio para poder transferir y disfrutar la música que desees. Tamaño ajustado al máximo, conectividad inalámbrica y varios sistemas de ajuste y colocación hacen de este modelo versátil, cómodo e integrable en tu hogar.

Diseño exterior de esta Denon DHT-S514

Dentro de la línea seria y tradicional que suele presentar Denon en su diseño exterior general en sus productos y en sus barras de sonido encontramos esta Denon DHTS514. Esta tradicionalidad no resta en elegancia (aunque para gustos, colores). Encontramos una barra de sonido justa de tamaño para que no desentone en esas smart TV o televisores que tan delgadas se presentan últimamente. Eso, por cierto entra en detrimento de la calidad de sonido y ahí entra nuestra barra de sonido para arreglar eso.

Esquinas curvadas en una barra donde el frontal y sus laterales perforados son los encargados de proyectar el sonido a nuestro salón o habitación. Todo dentro de un tono negro en el que destaca el logo del fabricante en plateado justo en el centro. Botones de manejo y configuración justo en el centro en la parte superior en pleno ligero escalón que nos ofrece esta leve manera de suavizar las líneas rectas.

 

Denon DHT-S514

Vista de cerca de esta barra Denon DHT-S514 con su subwoofer

Además dispondremos de patas ajustables en altura para poder regular la posición de esta Denon DHT-S514 y un sistema de montaje preparado para colgarla de la pared si lo deseamos incorporado en su parte trasera. El subwoofer sigue la misma línea de diseño que la barra con líneas muy estrechas en su frontal pero más profundo y alto como suele ser típico.

Calidad de sonido en esta Denon DHT-S514

Como comentamos, la extrema (a veces) delgadez de los modelos de televisiones de hoy en día nos ofrece muchas ventajas en diversos aspectos pero el sonido es el mayor perjudicado en ellas. Por eso en más ocasiones que deseáramos este tipo de sistemas externo de audio complementan muy bien un sonido que debería de estar a la par con la imagen. Eso sí, a partir de las 42 pulgadas pero sin llegar a tamaños inmensos ya que necesitaríamos otro producto más potente.

En esta barra de sonido Denon DHT-S514 contamos con altavoces de dos vías, con agudos de 1/2 y otros dos de medios ovalados de 2 x 5 pulgadas. Todo preparado para que la experiencia sea lo más inmersiva posible y todo lo potente que a tu modelo de televisor le falta. 175W totales es lo que tendremos de potencia en este modelo concreto repartidos en sus 2.1 Ch.

Un subwoofer inalámbrico lo completa conteniendo dos altavoces de 5.25 pulgadas con grabes profundos que acompañan a una calidad de sonido libre de cables. El ser inalámbrico nos aporta más movilidad, comodidad e integración entre el mobiliario de nuestro entorno.

Control independiente y sin cables

Denon DHT-S514

Mando de esta Denon DHTS514

Subwoofer inalámbrico y una conectividad general que contiene el valioso bluetooth para que tengamos los mínimos cables conectados a la barra de esta Denon DHT-S514. Podrás transferir música desde tu dispositivo móvil mediante bluetooth sin necesidad de cables ni de tener por qué encender el televisor.

Además su pequeño y discreto mando a distancia tiene un sistema repetidor de infrarrojos para que el mando a distancia del TV pueda aprender de él y no lo necesites si eres más de uno que de varios mandos a distancia. Y es que Denon va a lo práctico y por ello te permitirá conectar con un solo cable esta barra de sonido a tu televisor.

Comodidad en el cambio de entrada automático como su desconexión también automática, harán que tardes poco en disfrutar del sonido independientemente de la manera en la que lo envíes y se ahorre el máximo en consumo eléctrico.

En su parte trasera encontramos su conectividad dividida en dos laterales internos. En su parte izquierda encontramos los conectores que se encargan de introducir el audio como la entrada de sonido analógica, digital óptica y mini-jack. A la derecha encontramos sus dos conectores HDMI (uno de entrada y otro de salida).

Características de la Denon DHTS514

Denon DHT-S514
Diseño
Dimensiones (ancho x alto x profundo)1003.3 x 81,28 x 78.74 mm
Dimensiones del subwoofer172.72 x 312.42 x 345.44 mm
Peso de la barra2.31 Kg
Peso del subwoofer5.9 Kg
ColoresNegro
MaterialPlástico
Sonido
Sistema de sonido2.1 Ch
Potencia175 W
Tipo de SubwooferInalámbrico
Formatos de audio
  • Dolby Digital,
  • DTS
Tamaño TV recomendado42″ y mayores
Otras características
Efectos de sonido
  • Dynamic Bass,
  • BassTrac
Modos de sonido
  • Diálogo,
  • música,
  • película,
  • nocturno
Conectividad
  • Bluetooth A2DP/APT-X,
  • entrada HDMI,
  • salida HDMI,
  • entrada audio mini-jack,
  • entrada analógica,
  • entrada óptica
Consumo0.5 W (standby)
Contenido de la caja
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • 2 patas de altura ajustable,
  • guía de instalación rápida,
  • manual

Otra buena función que tienen los de Denon en su web es que puedes comparar fácilmente sus productos (esta Denon DHT-S514 con otras barras de sonido) gracias a la comparativa fácil y accesible de su web.

Disponibilidad y precio de la Denon DHT-S514

No dudes en pinchar en cada uno de los siguientes enlaces de compra que te presentamos a continuación. El motivo principal que pretendemos con ellos es, mediante vendedores de nuestra confianza con buenas garantías post venta, que consigas un ofertón o descuento puntual en esta Denon DHT-S514. Si es así estaremos contentos y felices de que consigas una a un menor precio.

Además hemos ideado algo para que ahorres a lo grande y a diario con nuestro grupo GizChollos en Telegram. Entra y siéntete bienvenido al grupo donde los chollazos más candentes se encuentras listos para (si te interesa la ofertaza en ese producto concreto) los caces al vuelo. Multitud de diferentes dispositivos te esperan con un descuentazo para que puedas presumir de ahorro y aprovechar ese ahorro en otra cuestión que te preocupe más. Entra y ¡a ahorrar se ha dicho! 

Barra de sonido Denon DHT-S514: Pros y contras

PROS:
  • Pequeñas dimensiones
  • Conexión inalámbrica
  • Buena relación calidad/precio

CONTRAS:
  • Calidad sonora limitada

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies