Dell S2719DM, un monitor convencional muy elegante

Dell S2719DM o Dell-S2719DM es un monitor de precioso diseño pensado para trabajo de oficina, como aparato doméstico y para ciertas labores relacionada con la imagen. ¿Quieres ver lo que ofrece?

Características técnicas del monitor Dell S2719DM

Especificaciones
Marca – ModeloDell S2719DM – Dell-S2719DM
Tamaño de pantalla27″ (68.6 cm), plano
ResoluciónQHD (2560 x 1440 p)
Tiempo de respuesta5 ms
Frecuencia60 Hz
Retroiluminación / PanelLCD LED IPS
Tamaño del píxel0.233 x 0.233 mm
Brillo600 cd/m2
Contraste nativo1000:1
Contraste DCR8000000:1
Ángulo de visión178º/178º
Colores de la pantalla16.78 millones
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)354.1 x 610.9 x 29 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)452.7 x 610.9 x 157.6 mm
Peso (Sin / Con soporte)– kg / 4.5 kg
Puertos HDMI2 2.0
Puertos USB
Otros conectores
  • Corriente alterna
  • Salida de audio 3.5 mm
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. Altura-5 a 21º / No / No / No
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI
  • Cable de corriente
  • Adaptador de corriente
  • Guía de configuración

Diseño exterior de Dell S2719DM

Este es un monitor que resulta ser bastante atractivo, muy fino y elegante.

Dell-S2719DM es un monitor realmente bonito

Dell-S2719DM es un monitor realmente bonito

Su cuerpo es de color plateado, presentando unos marcos realmente delgados (los cueles resultan los más adecuados para disfrutar de imágenes de alto brillo como son las que ofrece este modelo), un cuerpo con un centro grueso que se afina hacia los bordes. La carcasa trasera también es de este mismo color, al igual que la peana.

Esta última es realmente esbelta, con un tronco de grosor mediano tirando a delgado, aplanado y ligeramente curvado, lo cual le da un aire chic, elegante y distinguido al modelo. La base a la que se une es un trapecio también en plata. Además, incluye un hueco justo a la altura de los conectores que sirve para conducir los cables de todo aquello que se conecte al monitor.

Dell-S2719DM mide 45.27 cm de alto, 61.1 de ancho y tiene una profundidad de 15.76 cm. Su peso es de 4.5 kg. Si bien, tienes la opción de retirar la peana, quedando una pantalla de 35.41 x 61.1 x 29 mm que irá a la pared en VESA. Es este perfil que Dell ha logrado el que les permite catalogarlo como un modelo UltraThin. Atención porque, además, la parte más fina es de sólo 5.5 mm.

Otro punto de su ergonomía es la inclinación, que se posibilita en 5 grados hacia adelante y 21 grados hacia atrás.

Conectividad de Dell-S2719DM

Las opciones de conectividad de este modelo no son nada del otro mundo, lo que nos hace comprobar que, en efecto, se trata de un monitor al uso. En la parte central inferior de su carcasa trasera encontramos cuatro puertos de conexión.

  • El primero es una clavija de 3.5 mm que actúa a modo de salida de audio, de manera que podemos enganchar nuestros cascos y escuchar el sonido el ordenador.
  • Las dos siguientes, colocadas a modo de columna, son dos entradas de HDMI dadas, ambas, en la versión 2.0.
  • Bajo estas tenemos la entrada de corriente por cable.
Los conectores se sitúan, muy adecuadamente, en alineados en la zona central del panel trasero, con guía-cables incluido en la peana

Los conectores se sitúan, muy adecuadamente, en alineados en la zona central del panel trasero, con guía-cables incluido en la peana

Calidad de imagen del monitor

Dell S2719DM trae consigo una pantalla de 27 pulgadas, traducidas a 68.6 cm. El ancho de esta es de 59.6 cm y el alto es de 33.56 cm. Esta tiene una matriz IPS de 24 bits.

La profundidad de color que tiene es de 8 bits reales, cubre, garantizado, el sRGB al 99%, el DCI P3 al 85% y representa fielmente 16.78 millones de colores. Puede alcanzar un brillo máximo de 600 cd/m2 y tiene unos valores de contraste de 1000:1 para el estático y de 8M:1 para el dinámico.

La firma nos destaca, respecto al brillo, que es el más alto del mundo en la actualidad para los de su clase (para monitores) y que ello se consigue, en buena parte, gracias a su placa guía de luz, hecha en cristal Corning Iris.

Su resolución es la QHD, que incluye casi 3,7 millones de píxeles de 0.233 mm, dados en una horizontal de 2560 y una vertical de 1440 que, en conjunto, ofrecen un ppi de 109. En cuanto a la retroiluminación, tenemos un panel de tipo LED.

La frecuencia de este aparato es convencional, de 60 Hz. Ello hace que su tiempo de respuesta básico sea algo elevado, de 8 ms. Sin embargo, podemos utilizar el modo rápido para reducir este hasta los 5 ms, algo más llevable para quienes dedicamos el tiempo libre a algunos videojuegos.

  • AMD FreeSync: Si tu GPU es una AMD, la comunicación entre esta y el monitor será fluida, obviándose cortes de imágenes y demás incorrecciones que se pudiesen llegar a dar.
  • Comfort View: Incluye tanto reducción de longitud de onda azul como Filcker Free, una conocida tecnología que trabaja para evitar que el monitor parpadee, de manera que nos protege la visión de este incómodo y perjudicial punto.
  • HDR Ready: Es compatible con este estándar, lo que posibilitará que consumamos contenido que integre el HDR10.
Puedes trabajar con una buena imagen, repleta de color, aunque no trabajada en profundidad

Puedes trabajar con una buena imagen, repleta de color, aunque no trabajada en profundidad

Audio

El único aspecto relacionado con el audio que incluye este monitor es la clavija de salida de audio en 3.5 mm de la que ya hemos hablado en el apartado de conectividad. No se incluyen altavoces.

Funciones

Easy Arrange es una función que encontramos en varios modelos de la firma. Esta ofrece una mayor facilidad en la organización de tu escritorio, personalizando las interfaces según te convenga, con reubicación y redimensión automática.

Consumo y condiciones de uso

El funcionamiento del aparato se dará de los 0 a los 40º C, siempre que exista un valor de temperatura ambiente mayor de 20% y menor de 80% sin que se dé condensación. La altitud máxima para su uso será de 5000 metros.

El consumo del modelo es de 29 W cuando está funcionando, 0.5 W en espera y 0.3 cuando está apagado. Se precisa de un voltaje CA 120/230 V (50/60 Hz).

Certifica con CECP, ENERGY STAR, PoHS y TCO Display.

Accesorios

Dell-S2719DM viene con su soporte, cables de corriente y de HDMI y un adaptador.

Disponibilidad y precio de Dell S2719DM

Monitor Dell S2719DM: Pros y contras

PROS:
  • Perfil del panel
  • Diseño
  • Garantía de 3 años con recambio el primero

CONTRAS:
  • Sin tecnologías de mejora de imagen
  • Sin USB

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies