Dell P2418HZM, un buen monitor para tener en la oficina

El Dell P2418HZM es un monitor pensado para garantizar un trabajo cómodo y seguro en la oficina gracias a su diseño. Con este monitor de Dell cuidarás de tu vista y de tus archivos.

Hablamos del Dell P2418HZM

Aunque no lo parezca, disponer de un buen monitor ayuda bastante al cuidado de nuestra vista, porque las nuevas tecnologías, más enfocadas al cuidado de nuestros ojos y a reducir, por tanto, la fatiga ocular, están invirtiendo en estas prestaciones tan necesarias. El Dell P2418HZM, como veremos a continuación, es un monitor que apuesta por esto.

De hecho, una buena nitidez y contraste de color también ayuda a que nuestros ojos no se cansen tanto y, a su vez, podamos ver con comodidad los contenidos en nuestro monitor. En el caso de este, en concreto, que no solo podremos usar como televisión, sino más específicamente como monitor para PC, nos ofrece una nitidez ideal a la hora de realizar con éxito, por ejemplo videoconferencias. Esto es así porque trae integrada una cámara de sensor infrarrojos Full HD de 2 megapíxeles que conseguirá que las imágenes grabadas se vean a la perfección y, además, también tiene integrados dos altavoces de 5 W más un micrófono por el que se te oirá con claridad gracias a su tecnología de supresión de ruido.

Dell P2418HZM

Aparte de esto, que nos servirá para que otros nos vean, la tecnología de imagen con la que cuenta este monitor también te ofrece una gran nitidez, puesto que viene con resolución Full HD, además de que cuenta con un ángulo de visión amplio de 178°/178°. Esto te ayudará a ver con comodidad todas las imágenes en la pantalla sin importar desde qué ángulo mires, por lo que también viene muy bien para las videoconferencias. Y, en cuanto al micrófono, si te surge la curiosidad de saber cómo funciona, su tecnología de supresión de ruido garantiza que en el otro lado te oigan con nitidez, además de que con sus altavoces integrados de 5 W podrás escuchar todo a la perfección. De este modo, en tus reuniones virtuales no tendrás que preocuparte de no enterarte de lo que el resto dice.

Aparte de esto que te hemos contado, el Dell P2418HZM viene con seguridad de Windows Hello, que te permitirá iniciar sesión sin contraseña de una forma muy segura y, sobre todo, rápida. Como está diseñado para que seas aún mucho más productivo, este monitor no solo se queda en esto, sino que también trae Easy Arrange, que se puede traducir como “organización sencilla” y que se refiere a su diseño, con un borde compacto y unos comandos de manos libres gracias al asistente Cortana.

Dell P2418HZM

Características del Dell P2418HZM

Especificaciones
Marca – Modelo Dell P2418HZM
Tamaño de pantalla 61 cm (24″)
Resolución FHD (1920 x 1080 Pixeles)
Relación de Aspecto 16:9
Tiempo de Respuesta 6 ms, 60 Hz
Retroiluminación / Panel LED / IPS
Brillo 250 cd / m²
Ángulo de visión 178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio) 1000:1 / 8000000:1
Colores de la pantalla 16.7
Sonido Sí, 5 x 5W RMS
Dimensiones sin soporte 54.98 cm x 5.11 cm x 35.96 cm
Dimensiones con soporte 54.98 cm x 18 cm x 37.56 cm
Peso (con peana) 5,56 kg
Compatibilidad VESA Sí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI 1 (v2.0, v1.4)
Puertos USB Sí, 4
Otros conectores
  • DisplayPort
  • VGA
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura 20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético 19W
Contenido / Accesorios
  • 1 x cable VGA
  • 1 x cable DisplayPort
  • 1 x cable USB SuperSpeed

Opiniones del Dell P2418HZM

Este monitor se caracteriza por tener una relación calidad-precio muy buena. Destaca, principalmente, por tener un diseño inteligente que ayuda al usuario a encontrar con rapidez los botones. Además, también está la posibilidad de que puedas darle órdenes directamente mediante Cortana, ya que cuenta con micrófono integrado y cámara web. También trae altavoces, aunque en este punto es en donde encontramos su aspecto más negativo, ya que su sonido es mejorable.

Dell P2418HZM

Disponibilidad y precio del Dell P2418HZM

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de imagen.
  • Trae cámara, micrófono y altavoces integrados.

CONTRAS:

  • La calidad de sonido es mejorable.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo