Cuántos dispositivos pueden ver HBO Max a la vez con la misma cuenta

Hace unos días HBO Max aterrizó en España con una buenísima oferta de lanzamiento. Una estrategia muy inteligente, teniendo en cuenta que recientemente Netflix ha subido sus precios, y que convierten a la plataforma en una opción muy económica en el panorama de los contenidos multimedia. Y precisamente al hilo de sus bajos precios, los futuros usuarios se están preguntando cuántos dispositivos pueden ver HBO Max a la vez bajo el paraguas de una misma suscripción. Te lo contamos.

Cuántos dispositivos pueden ver HBO Max a la vez

La respuesta la encontramos en sus términos y condiciones. HBO Max permite crear 5 perfiles de usuarios y soporta 3 reproducciones simultáneas. Es decir, si quieres saber cuántas personas podéis estar conectadas a la vez, la respuesta es 3. Eso sí, admite descargas ilimitadas, otro valor añadido al que le puedes sacar mucho partido.

hbo max precio

Con su oferta de lanzamiento, HBO Max ofrece un descuento del 50% de por vida. La tarifa quedaría en 4.49 euros al mes. Soporta, como hemos indicado, la reproducción simultánea en 3 dispositivos, pero ten en cuenta que esto no es para que lo compartas con tu amigo el que se ha ido de Erasmus. Se supone que las reproducciones deben ser de integrantes del mismo hogar, aunque por supuesto puedes acceder a tu cuenta desde cualquier parte del mundo.

HBO Max es el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, que llega para reemplazar a HBO España, y que cuenta con contenidos de Cartoon Networks, Warner Bros, DC, entre otros. La oferta de bienvenida está disponible hasta el 30 de noviembre y solo para nuevas altas que contraten bajo la fórmula de autorrenovación mensual. Pasado este tiempo de promoción el precio habitual de contratación sería de 8.99 euros. Puedes darte de alta hoy mismo directamente desde este enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo