Top nuevas series españolas en Netflix

¿Te gusta el contenido patrio? Como si estás leyendo esto la respuesta será sí lo hago corto y te digo ya que hoy toca un top de nuevas series españolas, específicamente de estrenos de Netflix.

Top nuevas series españolas

  • Jaguar. Vamos a suponer que será un éxito porque es lo que ocurre con todo lo que Blanca Suárez toca. Un thriller de los años 60 en el que una mujer que consigue escapar de un campo de concentración de III Reich vive buscando a un peligroso hombre. Otros tienen la misma misión y se unen a ella buscando venganza.

  • Érase una vez… pero ya no. Un musical que, con mucho tinte cómico, nos muestra una historia de amor. El marco es un reino español donde las parejas no pueden estar juntas a voluntad y son separadas. Buscando reenconstrarse, hay quien se lo pone difícil.
  • Bienvenidos a Edén. Un thriller que va sobre jóvenes influencers quienes son invitados a una fiesta que da una firma en una isla. Como imaginarás, todo se vuelve rara y después turbio en un lugar donde la salida no es fácil precisamente.
  • Alma. Es una serie de terror sobrenatural en el que una joven despierta con amnesia tras ir en un bus que tiene un accidente. Sin recuerdos, está rodeada de gente que le asegura conocerla pero de quien cada vez duda más. En casa, las cosas extrañas empiezan a multiplicarse y se da cuenta de que, efectivamente, está siendo engañada.
  • Santo. Serie thriller con toda la pinta de triunfar como muchas otras en la plataforma. La temática es policíaca y el suspense está asegurado en cada capítulo, sin minutos “muertos” en ningún capítulo. Se trabaja en la investigación del narcotráfico y son dos policías diferentes los que tienen el mismo objetivo de encontrar al padre de la droga en el lugar.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo