Fecha de estreno de la segunda temporada de The Mandalorian

The Mandalorian ha sido una de las series revelación de este año. La llegada de Disney+ a España supuso también el estreno de esta ficción basada en el Universo Star Wars. Ahora, desde la plataforma de streaming ya han anunciado cuándo se estrenará la segunda temporada de The Mandalorian. Y ya falta muy poco.

30 octubre: estreno de la segunda temporada de The Mandalorian

Si todavía no has visto esta serie, estás a tiempo. Baby Yoda ha conquistado al público y aún tienes la oportunidad de darte un atracón antes del estreno de su continuación. Sabíamos que sería en el mes de octubre pero, si teníamos la esperanza de que llegase a primeros, nuestro gozo ha caído en un pozo porque, finalmente, Disney+ ha decidido que la segunda temporada de The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre.

Podría haber sido peor, sin ninguna duda, si el rodaje se hubiera quedado a medias a causa de la pandemia, pero no fue así. Todas las escenas estaban grabadas con anterioridad, por lo que no habrá retrasos en su estreno. Eso sí, el Coronavirus sí podría afectar a la tercera temporada de la serie, ya que esta está confirmada y en marcha, con los evidentes parones que está provocando esta situación en el sector.

Twitter ha sido el canal elegido, como en anteriores ocasiones, para el anuncio. Una noticia que hace muy feliz a los fans de Star Wars y a aquellas personas que devoraron su primera temporada. Para poder disfrutar de esta ficción es necesario tener activa una suscripción a la plataforma Disney+. Esta se puede contratar por períodos de un mes (6.99 euros de cuota) o por un año completo (69.99 euros anuales), con un pequeño ahorro. Recuerda que permite la creación de hasta siete perfiles, con cuatro reproducciones automáticas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies