Control por voz en el mando de Vodafone TV: nueva funcionalidad

Vodafone TV acaba de presentar una nueva funcionalidad, sencilla pero muy práctica: el control por voz en el mando de su televisión. Se trata de una nueva herramienta que permite navegar por todo su catálogo tan solo pulsando un botón e indicando con la voz lo que el cliente desea ver o hacer con su suscripción.

Esta función ya está disponible desde el pasado 18 de diciembre para todos los clientes de Vodafone TV.

Cómo funciona el control por voz en el mando Vodafone TV

A través de un nuevo mando para Vodafone TV, la compañía británica incluye un nuevo botón micrófono que se activa dejándolo pulsado. Una vez reconocida esta acción, se permite que el usuario pueda realizar búsquedas personalizadas (por ejemplo, películas por título, actor, director…) y también controlar la reproducción del vídeo (pausarlo, ir a un minuto concreto…). Asimismo, se podrá solicitar a la tele que abra aplicaciones o que muestre la programación, entre otras acciones.

Esto facilita la navegación por los menús de Vodafone TV, ya que ahorramos tiempo y es mucho más cómodo al no tener que introducir el título de la película letra por letra o pasar por varios canales antes de encontrar el que queremos ver.

Además, para garantizar una conexión más estable y rápida del mando a distancia, está equipado con conexión Bluetooth LE, por lo que evitamos tener que apuntar directamente al decodificador.

Dónde conseguir este nuevo mando

Este nuevo control por voz en el mando Vodafone TV se puede tener en el nuevo modelo de mando a distancia, ya disponible por un precio de 39.99 euros.

Con este nuevo producto, Vodafone prioriza las búsquedas por voz, las cuales se han incrementado de manera notoria en los últimos años, y se enfoca especialmente a un público joven, que cada vez se desenvuelve más con estos comandos de voz.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies