Llegan los contenidos en 4K a Google Play Movies

Lejanos quedan ya aquellos tiempos en los que nos quejábamos de la falta de contenidos en 4K. Esta era la principal excusa por las que los compradores no querían pagar el sobrecoste de un televisor con dicha resolución, aunque los vendedores de hipermercados y tiendas especializadas trataban de convencerles que esto cambiaría pronto, a veces sin demasiado éxito. Y no se equivocaban: hoy Google Play Movies nos deja un ejemplo más.

Ya es posible encontrar bastante contenido en 4K (películas, series…) y ahora llega un nuevo artista invitado.

Google Play Movies se hace con contenido en 4K

Aunque aún no se ha puesto en marcha, ya sabemos que muy pronto podremos obtener nuevas películas en 4K a través de Google Play Movies. Asimismo, también se ha filtrado su precio, el cual te contaremos más adelante, y no está nada mal aunque hay que recordar que existen otras alternativas en las que pagamos por suscripción mensual y no por descarga, como Netflix.

La información sobre la llegada de películas en 4K a Google Play Movies, así como su precio, nos llega desde Estados Unidos, donde ya tienen habilitada esta opción.

Disponibilidad y precio del contenido en 4K en Google Play Movies

Google Play Movies 4K precios

Precio de Google Play Movies para compras de contenidos en 4K en la plataforma de USA

Aún no sabemos la fecha oficial en la que llegará a nuestro país, pero sí que esperamos que lo haga muy pronto. Su precio en Estados Unidos es de 24.99 dólares (el doble que un título en HD) o $7.99 si preferimos la opción de alquiler, si tenemos en cuenta que la conversión de precio en HD es prácticamente idéntica (12.99$ en USA y 13.99€ en España), no es arriesgado suponer que una película de Google Play Movies en 4K rondará los 25 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies