5 series de Netflix que llegarán próximamente

Netflix es actualmente una de las plataformas de contenidos en streaming más populares. Su servicio de suscripción premium está funcionando realmente bien tanto en su país de origen, Estados Unidos, como fuera de sus fronteras. España es uno de esos territorios que ya han sido conquistados por él y prueba de ello es el interés que despiertan tanto los contenidos de terceros como las series de Netflix.

Hoy te traemos los títulos y las sinopsis de los contenidos propios que podremos ver próximamente en nuestra pequeña pantalla.

5 series de Netflix que ya conocemos

Marvel's Iron Fist

Marvel’s Iron Fist

3%

Thriller futurista de ciencia ficción con tintes de drama. 3% es una producción brasileña que nos cuenta el estado en el que ha quedado el mundo: progreso VS devastación. Solo un 3% de la población podrá pertenecer al Lado Bueno. Estreno el 25 de noviembre

Paranoid

Paranoid es un thriller de 8 capítulos en el que se debe desentrañar el misterio que rodea al asesinato de una doctora frente a un gran número de testigos. No conocemos su fecha de llegada a Netflix, pero sí a Reino Unido, donde se estrenará el 17 de Noviembre al tratarse de una co-producción Netflix – ITV.

Crazyhead

Esta serie de 6 episodios combina humor y terror de forma magistral para hablarnos de temas como el amor o la amistad. Dos cazadoras de espíritus, continúan en la Tierra hasta que resuelvan sus asuntos pendientes. Llegará a Netflix en torno al mes de Diciembre.

Ingobernable

Drama político con 20 episodios producido en México. Ingobernable nos tratará la historia de la primera dama de México y estará rodada en español. Su llegada se espera antes de fin de año.

Marvel’s Iron Fist

Tras el éxito de las producciones que giran en torno a Marvel, Netflix quiere repetir éxito con Iron Fist. Nos contará la historia de Danny Rand, un chico con cualidades para las artes marciales que cuenta con la capacidad de llamar al puño de hierro. La serie contará con 13 episodios y la podremos ver en Netflix en 2017.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies