El contenido polémico de Netflix

El contenido en streaming es el indiscutible rey del momento. Por ello, es normal que las productoras se esfuercen en crear títulos, tanto en cantidad como en calidad. Además, como es lógico, hay que buscar el interés del espectador, lo que supone que, en ocasiones, se traten temas peliagudos o incluso los grandes tabús de la historia con la intención de incrementar las visualizaciones. ¿Quieres saber cuál es el contenido polémico de Netflix?

Contenido polémico de Netflix, ¿qué podemos encontrar en la plataforma?

La plataforma por excelencia cuenta con un catálogo extensísimo de contenido y, por supuesto, este incluye producciones que han dado mucho que hablar.

  • Hot girls wanted: turned on. Un documental que nos enseña la industria del porno.
  • Insatiable. Se pidió que fuese retirada por tratar de mala manera el sobrepeso, la reacción de una persona que sufre bullying por ello y, ya de paso, otros como la belleza en general o la homosexualidad.
  • I am a killer. Testimonios de verdaderos asesinos narrando sus tropelías.
Un documental realmente bueno

Un documental realmente bueno

  • Nada es privado. Quizás te suene Cambridge Analytica, empresa que hizo uso de los datos que recopila para tener influencia en las elecciones de diversos estados.
  • Atypical. En mi opinión es una muy buena serie pero a muchos no ha gustado que se estereotipe al usuario con autismo.
  • Dear White People. Una historia de estudiantes negros en Winchester, minoría, por supuesto. Lo polémico no viene por esto sino por la imagen que se da de los blancos.
  • Por 13 razones. Trata el bullying, la depresión, la violación y el suicidio desde el punto de vista de una adolescente, la cual se quita la vida, gráficamente, acusando a la gente que la rodeaba de ser artífices, en mayor o menor medida, de esa decisión.
  • Made in Mexico. Un reality en el que se mostró cómo viven algunas de las estrellas del país pero que se llegó a considerar una burla para el pueblo mexicano.
  • Baby. Se inspira en un escándalo real que se vivió en Italia hace un lustro en el que se descubrió que dos menores de edad se prostituían para conseguir tener un nivel de vida elevado. Además, se involucró a personajes conocidos en el país.
  • The Perfection. Contenido de terror calificado como “extremadamente gráfico” con el que muchas personas reportan haberse sentido mal a nivel físico, incluyendo náuseas e incluso desmayos.
  • Ibiza. Un filme croata que representa la vida “aventurera” de tres muchachas que disfrutan, de más, en la isla. La imagen de esta se ve tan perjudicada que sus autoridades pensaron en interponer una demanda a Netflix.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies