¿Te da curiosidad saber cuál es el contenido español más visto en Netflix?

Hemos vivido acostumbradísimos al contenido estadunidense pero, con las facilidades que tenemos ahora, lo cierto es que somos muchos los enganchadísimos debido a que hemos conocido producciones de otros países. Pero hoy no me voy a ir a mostrarte rincones escondidos, al contrario, quiero contarte cuál es el contenido español más visto en Netflix.

Contenido español más visto en Netflix

Te cuento qué tiene Netflix de contenido español que ha dado la vuelta al mundo y realmente ha triunfado y está triunfando como nunca. Son contenidos que se han repetido en el top 10 de más países alrededor del globo y, sin duda, quiero darles un pequeño tributo.

  • El hoyo. Esta película original y un poco indigesta para los más sensibles, que te puede hasta dejar mal cuerpo y, desde luego, pensando, ha sido un hit inesperado, apareciendo en el top de 89 países. Hablamos de una especie de cárcel por niveles en la que los recursos (alimentos) los vas recibiendo conforme les van sobrando a los que están por encima de ti. De repente, puedes aparecer en cualquier otro nivel, contemplándose las injusticias y, de viva piel, las sensaciones de quienes están encerrados.

    Sobrecogedora en muchos aspectos

    Sobrecogedora en muchos aspectos

  • Élite. Totalmente inesperada por mi parte, esta serie adolescente ha sido un boom mundial como en su momento lo fue aquí la mítica e inolvidable “Compañeros”, que nos enseñó lo que nadie se atrevía, y en un contexto de adolescentes.
  • La casa de papel. Se fue alargando por su éxito aunque pretendía ser mucho más corta. Aun así, se hizo muy bien, tanto que está en el top 10 de 91 países, ¡ojo! La base de la historia era el atraco a la Fábrica de la Moneda de Madrid, aunque, claro, se han ido añadiendo argumentos secundarios e historias personales de calibre diverso.
  • Toy Boy. Sólo tiene un añito y, de momento, una temporada. Fracasó en parrilla en la TDT pero en Netflix ha sido u éxito tal que ya se ha anunciado segunda temporada, exclusiva primeramente en Atresmedia Premium. Se incrimina al amante de una mujer en el asesinato de su marido y, tras años de prisión, una abogada se ofrece a reabrir el caso. Juntos luchan por demostrar su inocencia.
  • La casa de papel: el fenómeno. Un documental que vino después, para sacar chicha, y lo consiguieron; no tiene más misterio.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo