Descubre el contenido que desaparece de Netflix con Upflix

¿Tienes una lista de contenido para ver que es interminable? ¿Necesitas ponerle orden y no sabes qué ver cada día? Te proponemos, como consumidores asiduos, que optes por lo que se va a retirar antes. ¿Cómo saberlo? Nuestro secreto es Upflix, un sencillo software que te mantiene al día sobre el contenido que desaparece de Netflix.

¿Qué es Upflix para Netflix?

Como decimos Upflix es una aplicación. Esta nos va a indicar qué contenidos están próximos a ser descontinuados de la enorme plataforma.

Al igual que cada pocos días vemos que aparece contenido nuevo (especialmente el primer día del mes y los viernes) hay otro que también desaparece. Esto se debe a que no se compran para siempre sino por un tiempo definido, obteniendo lo que se conoce como licencia. Cuando esta termina, si no se renueva, ya no se puede hacer uso del contenido. Eso respecto al ajeno, claro está, es decir, a todo aquello que la plataforma no produce directa o indirectamente.

En cualquier caso, la cosa es que Upflix es una app que os permite saber qué va a dejar de emitirse y cuándo. Esto permite que puedas ir escogiendo esos títulos para ir viéndolos antes de que eso ocurra y que, con ello, puedas disfrutar de todo y que no llegue el punto de que quieras a ver algo que tengas pendiente y ya haya desaparecido.

Este software está disponible para Android e iOS y es gratuito, estando disponible en las correspondientes tiendas de apps.

upflix

upflix

Una vez lo descargues e inicies, tendrás que escoger el país del que quieres conocer el contenido.

Con este dato introducido, cada vez que abras la aplicación su ventana principal ya te mostrará, de manera predeterminada, la pestaña “Nuevo/Caducando”.

En ella vas a ver los contenidos que desaparecen esa misma semana y la siguiente. Puedes pulsar sobre cualquier contenido y acceder a su ficha y verlo mediante un enlace (recordemos que no estamos dentro de la plataforma sino en un software informativo).

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies