Samsung LH49DCJPLGC, una pantalla profesional FHD muy confiable

Hoy queríamos dedicar un artículo a las pantallas profesionales para uso comercial, un segmento bastante desconocido pero muy interesante. En concreto vamos a hablar de la Samsung LH49DCJPLGC, un modelo que ofrece un rendimiento 16/7 confiable, y una amplia y versátil conectividad. Con este “monitor” podremos reproducir y programar todo tipo de contenidos de una manera muy sencilla.

La gran ventaja de este tipo de pantallas es que brindan soluciones para diferentes entorno de uso. Y es que las llamadas también pantallas públicas, se pueden instalar en todo tipo de lugares, desde terminales de aeropuerto, hasta sala de reuniones, pasando por centros comerciales.

Diseño del Samsung LH49DCJPLGC

Como se puede ver en las fotos, sus marcos glossy en color negro no son precisamente finos, aunque tampoco excesivamente gruesos. Su panel posterior es bastante diáfano y cuenta con un ondulado que resulta muy atractivo. Esta pantalla es de gran tamaño, con unas dimensiones de 1118,8 x 74,2 x 650,0 milímetros y un peso de 10,1 kilogramos. El juego de montaje mural (que se adquiere por separado), nos va a permitir montarla en la pared.

Conectividad versátil

 

Samsung LH49DCJPLGC, conectividad

La conectividad de esta pantalla profesional Samsung es amplia y variada.

Entre las conexiones presentes en en esta pantalla profesional Samsung LH49DCJPLGC se incluyen dos conectores HDMI, DVI, entradas RS232, componente, compuesto y RGB, así como una salida de audio tipo minijack y una toma Ethernet. Esto te facilitará mucho las cosas a la hora de conectar una amplia gama de dispositivos. Gracias a su puerto USB podrás subir y compartir con facilidad contenidos directamente desde un dispositivo USB. Esto es una gran ventaja, ya que vas a poder reproducir fácilmente publicidad sin tener que programar nada.

Características del panel

Esta pantalla (no táctil) es de tipo LCD con retroiluminación Direct LED, y tiene una generosa diagonal de 49 pulgadas. Además combina resolución FHD (1920 x 1080p), un brillo de 300 nits y un refresco de 60 Hz. Esta serie DCJ apuesta por una confiabilidad de 16/7 para aumentar la interacción y conseguir transmitir información con una presentación de calidad superior. Por otro lado, su tiempo de respuesta es de 8 ms y la opacidad del vidrio es del 2%. Otra característica de esta pantalla en la que merece la pena fijarnos, es su capacidad de cubrir el 72% de la gama de colores. En cuanto a los ángulos de visión, la verdad es que son muy amplios (178º).

Simplifica la programación de contenidos

Con esta pantalla Samsung LH49DCJPLGC se simplifica la programación de contenidos. El administrador de programa local te permitirá reproducir sin problemas cualquier archivo. Para que disfrutes de mayor comodidad, puedes configurar los ajustes de reproducción y crear programas directamente mediante el control remoto. MagicInfo Lite es el gestor de publicidad digital utilizado. Si lo que quieres es un monitor profesional para trabajar y entretener, te recomendamos el Asus PB278QV. Este monitor diseñado con soporte ergonómico, cuenta con un panel IPS WQHD de 27 pulgadas.

 

Samsung LH49DCJPLGC, usos

La Samsung LH49DCJPLGC brinda soluciones para diferentes entorno de uso.

Especificaciones técnicas de la Samsung LH49DCJPLGC

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung LH49DCJPLGC
Tamaño de pantalla49″
ResoluciónFHD (1920x1080p)
Relación de Aspecto
Tiempo de Respuesta8ms, 60 Hz
Retroiluminación / PanelDirect LED / LCD
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)MEGA DCR
Colores de la pantalla
Sonido
Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad)1118.8 x 74.2 x 650.0 mm
Peso10,1 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores
  • Entrada de Audio x 1
  • Salida de Audio (mini jack) x 1
  • Entrada RS232 x 1
  • Entrada Componente x 1
  • RJ45 x 1
  • Entrada Compuesto x 1
  • DVI x 1
  • Entrada RGB x 1
Consumo energético121W

Disponibilidad y precio de la Samsung LH49DCJPLGC

PROS:

  • Brinda soluciones para diferentes entorno de uso
  • Buena calidad de imagen
  • Amplia y versátil conectividad
  • Reproducción y programación de contenido fácil
  • Rendimiento 16/7 confiable

CONTRAS:

  • La pantalla no es táctil

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies