Así es el nuevo monitor con colorímetro de Dell

A menudo vemos cómo se lanzan pantallas para el universo gaming. Se expande y capta más adeptos cada vez, si bien, hay vida más allá de los videojuegos, tanto como también hay usuarios con otras necesidades. Ese es el contexto en el que nace el nuevo monitor con colorímetro de Dell.

¿Cómo es el nuevo monitor con colorímetro de Dell?

Si, ya sea por gusto o por necesidad, necesitas un monitor con un reproducción exquisita del color, te conviene revisar este modelo que la firma Dell lanza al mercado.

UP2720Q es un modelo de alta gama que la firma presenta con la intención de conseguir un calibrado sencillo del color. Para ello se vale de una sonda o colorímetro, que nos permite hacerlo sin adición de otros elementos de hardware.

Es un modelo ideal para trabajar con color

Es un modelo ideal para trabajar con color

Tiene una diagonal de 27 pulgadas, una resolución 4K en un panel IPS de 10 bits de profundidad y una cobertura del 100% del Adobe RGB así como un 98% de DCP3 y un 80% del BT2020. La luminosidad es de 250 nits. Lo que no encontramos, sorprendentemente, es compatibilidad para la reproducción de vídeos en HDR, lo cual resulta curioso en la actualidad pero, como siempre, no deja de ser una característica demandada para disfrutar de las producciones audiovisuales, no para trabajar con el color.

En cuanto a conectividad, descubrimos un Thunderbolt 3, Display Port 1.4, HDMI 2.0a y entrada y salida USB-C.

En cuanto a su disponibilidad, sabemos que el modelo se va a vender ya en USA, pero, claro, de momento no se ha anunciado en ningún otro país. Suponemos, como siempre que no se trata de un lanzamiento especial, que poco tiempo después lo tendremos disponible. Al otro lado del charco, de momento, saldrá con un precio recomendado de 2000 dólares, por lo que te toca tirar del cerdito si quieres cambiar de pantalla, pues es una auténtica inversión.

¿Tienes prisa? Puedes, entonces, ir echando un ojo a los modelos que hemos analizado y que ya están en venta en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies