Hoy es el último día para conseguir Disney+ más barato

Mañana va a ser un día muy feliz para muchos de nosotros. A pesar de las circunstancias que nos están tocando vivir, los fans de Disney llevamos meses esperando el lanzamiento de Disney+ en España y esta situación de aislamiento no nos va a impedir disfrutar de ello. Al contrario, tendremos más tiempo para poder hacer un maratón con los títulos clásicos, descubrir nuevas series y devorar las novedades. Hace casi un mes te conté que ya me había suscrito a Disney+¿Por qué tan pronto si el servicio no comienza hasta mañana 24 de marzo? La razón era que así podía conseguir Disney+ más barato y tú también puedes, pero quedan pocas horas.

Consigue Disney+ más barato con esta oferta prelanzamiento

Si entramos a su página web podemos ver una cuenta atrás en la que indica las horas que quedan para que llegue Disney+ a España. Además, estas mismas horas coinciden con la oferta prelanzamiento gracias a la cual podremos ahorrar 10 euros en nuestra suscripción. El precio estándar será de 69.99 euros, pero hoy podemos pagar solo 59.99 euros.

disney plus

Esta oferta incluye todo el acceso a los contenidos de Disney Plus, con la posibilidad de hacer hasta 7 perfiles y 4 reproducciones simultáneas. Para los que temían que el COVID-19 pusiese arruinar los planes del lanzamiento de Disney+ en España (especialmente después de ver que en Francia se ha pospuesto tan solo tres días antes de su llegada al país galo), parece que no hay nada que temer y que todo va viento en popa en el mercado español.

Sin duda, esta es una buena oferta para aprovechar Disney+ más barato y tener un nuevo catálogo para devorar durante este confinamiento. Disney no es solo cosa de niños y los adultos podemos disfrutar igual (o más) con él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies