Cómo elegir la calidad de Disney+ en el móvil

Como en caso cualquier suscripción a servicios en streaming que se precie, existe la opción de disfrutar de lo que vemos con una mejor o peor resolución, hay contenidos en HDR y, en definitiva, que según hagamos nuestra configuración, podremos ver en unas condiciones u otras todo lo que nos apetezca. Hoy t enseñamos a elegir la calidad de Disney+ en el móvil.

Elegir la calidad de Disney+ en el móvil: paso a paso

Se trata de una novedad que se ha incluido en su última actualización, pues, como plataforma recién nacida, está continuamente mejorando los fallitos que van saliendo para que los usuarios estén contentos.

En cualquier caso, con ella, lo que se permite es la elección del contenido que se vaya a descargar para ver offline. Ojo con esto; no hablamos de la calidad para ver en cada momento sino de cómo se van a quedar, una vez bajados, los títulos, que podremos conservar en nuestros dispositivos para verlos en los momentos en los que no tengamos conexión o datos de sobra.

Con ello, conseguimos un menor consumo de datos en el momento de descarga, como es evidente, pero también un considerable menor espacio en tu disco de almacenamiento.

Aquí vemos su sencillo menú de configuración

Aquí vemos su sencillo menú de configuración

Ya sólo queda saber cómo hacerlo:

  1. Primera y obligatoria, ten actualizada la app. Lo puedes hacer desde el menú general de tu teléfono o desde la tienda de aplicaciones.
  2. Entra en tu cuenta de Disney+ en el dispositivo deseado.
  3. Pulsa en el icono de tu perfil, que se encuentra en la pantalla principal.
  4. Ahora ve a “Configuración de la aplicación”.
  5. En la zona de DESCARGAS, pulsa sobre la opción prestablecida de “Calidad de vídeo”.
  6. Se te aparecerán las distintas opciones y sólo tendrás que escoger la de tu agrado (son estándar, media y alta).
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo