Cómo borrar dispositivos de Disney+ para no llegar al límite

Lo cierto es que Disney+ tiene un modelo algo complicado de recordar si se tienen en cuenta perfiles, dispositivos y reproducciones simultáneas. Básicamente, estos son los tres conceptos que hay que tener en cuenta para comprender cómo funciona tu cuenta. A modo de resumen, te recordamos que este servicio de streaming permite cuatro reproducciones simultáneas, siete perfiles creados y diez dispositivos registrados. Los dos primeros conceptos son fáciles de entender y de organizar en el día a día, pero, ¿qué pasa si superas la cantidad de dispositivos en los que has iniciado sesión? ¿Cómo borrar dispositivos de Disney+ para no alcanzar el límite? Te lo contamos.

Cómo borrar dispositivos de Disney+

borrar dispositivos en disney+

Se entiende por dispositivos todos aquellos aparatos diferentes en los que hayas iniciado sesión en la aplicación. Y 10 te pueden parecer muchos, pero en realidad no lo son. Echa cuentas. El smartphone, la tablet, la Smart TV y la TV Box. Si compartes tu cuenta con una persona e inicia sesión en los mismos sitios, ya tendrías ocho. No hace falta que continuemos las cuentas para que ya veas que no es tan difícil llegar a 10.

Para borrar dispositivos de Disney+ solo tienes que entrar en el apartado Cuenta y verás una opción que marca Cerrar sesión en todos los dispositivos. Esto acabará con todos los inicios de sesión (lo cual también es una buena medida de seguridad) y empezará a sumar de nuevo aquellos en los que vuelvas a loguearte.

También es interesante hacer esto si has compartido tu contraseña con alguien o iniciado sesión en el iPad de un amigo, por ejemplo. De este modo, no tendrás que preocuparte de que haga un uso no autorizado de tu cuenta.

¿Qué te parece Disney+? ¿La estás disfrutando tanto como esperabas o no ha cumplido tus expectativas?

2 Comentarios
  1. Kiero quitar televisiones disney no kiero ver cn mi ex kiero quitar

  2. No me aparece la opción de cerrar aplicación lo cuenta en todos los dispositivos

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo