Cine en casa con los nuevos proyectores 4K de Acer

Si te encanta pasar las horas frente al televisor, disfrutando de películas, series, documentales, conciertos, eventos deportivos… seguro que alguna vez te has planteado el montarte tu propio cine en casa. ¡Te ayudamos a conseguirlo con los nuevos proyectores 4K de Acer!

Los nuevos proyectores 4K de Acer

Los nuevos proyectores 4K de Acer son los modelos H7850 y V7850.

Ambos son compatibles con HDR y con Rec. 2020, el estándar de color al uso a día de hoy.

De la misma manera, tanto el H7850 como el V7850 tienen un contraste 1.000.000:1 en DynamicBlack. Este analiza los fotogramas uno a uno para poder ajustar la potencia de la lámpara, logrando, con ello, mejorar la sensación de profundidad de los negros, algo que a todos nos inquieta cuando vamos a desembolsar una buena cantidad en un dispositivo audiovisual.

Con AcuMotion, si decidimos hacer uso de esta funcionalidad, van a conseguir generar secuencias más fluidas, pues se genera una muy buena interpolación de fotogramas.

La rueda de color RGBRGB integrada va a ayudar a reducir los problemas derivados del uso de la tecnología DLP, admitiendo Rec.709, el estándar propio de los dispositivos y contenidos Blu-ray.

Estos son los nuevos proyectores 4K de Acer de gama media-alta

Estos son los nuevos proyectores 4K de Acer de gama media-alta

Una de las diferencias entre ambos modelos (alguna tendría que haber) es el tratamiento de brillos en zonas de luz. Mientras que el H7850 cuenta con una luminosidad de 3000 lúmenes, la del V7850 aún no se conoce, sabiendo, eso sí, que será inferior.

Por último, no podemos pasar sin indicar el esfuerzo de Acer por conseguir un buen ahorro de energía. En este caso incorpora ExtremeECO a los dispositivos, un sistema pensado para reducir un 70% del consumo energético.

Precio y disponibilidad

Ambos proyectores 4K de Acer llegarán a España el próximo agosto, teniendo unos precios recomendados de 3499 euros para el V7850 y de 2999 euros para el H7850. ¡Habrá que esperar para conocer más detalles!

Mientras tanto, te recomendamos un subwoofer económico para equilibrar gastos 😉 Y si necesitas un proyector barato y en este mismo momento, el mismo Acer te ofrece una solución alternativa: su Acer Essential.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies