Llegan los subwoofers económicos de Yamaha para cine en casa

Yamaha acaba de poner a la venta los subwoofers económicos que tanto dieron que hablar en su momento.

Se trata de versiones básicas del ya conocido modelo NS-SW200. Y es que se ponen a la venta dos modelos similares, uno sencillo y otro más básico aún para disfrutar de un cine en casa con dispositivos económicos de gama media-baja pero con prestaciones suficientes para un salón.

Estos equipos, denominados NS-SW050 y NS-SW100 se montan en una caja acústica cúbica de madera de tipo bass-reflex y tienen la salidas de audio en uno de sus laterales.

La tecnología Twisted Flare sirve para reducir algunos efectos que disminuyan la calidad del sonido, como puede ser el propio ruido al salir el aire de la caja.

Servo Technology II, por su parte, consigue unos graves precisos y mínimamente distorsionados cuyos efectos se muestran más intensamente en frecuencias bajas.

Cuentan con unos drivers de 8 y 10 pulgadas que ofrecen unas respuestas de entre 28 y 200 Hz en el caso del NS-SW050 y de 25 a 180 Hz el NS-SW100.

Tanto el uno como el otro tienen una potencia de amplificación de 50 vatios, lo que se traduce en 100 Hz, 5 hms y un 10% THD.

También difieren en dimensiones y peso, siendo la versión más básica algo más pequeña y ligera que su hermana mayor.

En resumidas cuentas, la única diferencia entre ambos, a nivel de calidad sonora, es su driver, que da una respuesta teórica diferente. Si bien, se trata del elemento más importante y el que más puede -y de hecho lo hace- marcar la diferencia.

Comprar los subwoofers económicos NS-SW050 y NS-SW100 de Yamaha

Si quieres comprar estos subwoofers económicos debes saber que ya están a la venta en los diversos establecimientos que trabajen con la marca Yamaha, con un coste medio de 160 y 190 euros respectivamente.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies