¿Tendremos un nuevo Chromecast con mando a distancia?

Chromecast es uno de los dispositivos que se ha convertido en nuestro aliado. Nos permite enviar contenido de un equipo a otro, por ejemplo, desde el móvil al televisor, y hacer que las televisiones más antiguas puedan funcionar como Smart TV. El Chromecast tiene otros usos, pero la noticia que ha saltado en el día de hoy es que Google estaría tratando en una renovación que incluiría una característica muy demandada. Si siempre has deseado tener un Chromecast con mando a distancia, ya puedes ir frotándote las manos, porque pronto podría hacerse realidad.

¿Qué sabemos del supuesto Chromecast con mando a distancia?

Según estos rumores, la compañía de Mountain View podría estar ya trabajando para lanzar pronto un nuevo Chromecast con mando a distancia. Se trataría de una renovación de su modelo Ultra, que además incluiría de serie Android TV y compatibilidad con contenido HDR 4K. Además, si hablamos de conectividad, funcionaría con Bluetooth y WiFi y para conectarse al dispositivo receptor se utilizaría, como hasta ahora, el puerto HDMI.

chromecast con mando a distancia

La cualidad más atractiva es sin duda la inclusión de un mando a distancia, que nos permitiría una mayor interacción con el dispositivo. Este mando contaría, además, con acceso directo a Google Assistant y permitiría controlar las apps de Android TV.

Su diseño sería similar al último Chromecast Ultra lanzado por la compañía de la gran G y sus mejoras serían principalmente a nivel de software, además del ya mencionado mando a distancia que, según la fuente de estos rumores, ya habría sido certificado por la FCC, el organismo encargado de otorgar las certificaciones en Estados Unidos.

No tenemos noticias sobre el momento en que este nuevo Chromecast Ultra con mando a distancia podría llegar a España, ni su precio, pero sin duda es un producto muy interesante que nos gustaría tener entre manos cuanto antes.

Vía | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo