La canción de Phoebe para despedir Friends de Netflix

Ha llegado el momento. Ya se había rumoreado sobre esto en numerosas ocasiones, pero ahora ya es una realidad. Una triste realidad para muchos de nosotros. El 31 de diciembre de 2020 Friends saldrá del catálogo de Netflix, por lo que, si eres fan de la serie de comedia más popular de todos los tiempos, te recomendamos que rehagas la carta a los Reyes Magos y pidas todas sus temporadas, porque pronto se te va a complicar mucho el seguir viéndolo en las plataformas de streaming. Para la ocasión, Netflix ha querido poner su nota de humor y ha subido a Twitter un audio con la canción de Phoebe de despedida. ¡Y nosotros te la traemos para que tú también sonrías!

Tenemos la canción de despedida de Phoebe de Friends

La voz que dobla a Phoebe en España, Alba Sola, ha dejado un regalo muy especial para los fans de la serie, que nos ha arrancado una sonrisa a tan solo diez días de que Friends desaparezca del catálogo de Netflix. A continuación os dejamos el audio con la canción de Phoebe, en la que no falta mención a ninguno de los protagonistas de esta sitecom.

También se marcha de Prime Video

Pero no solo se va a dejar de ver en Netflix. Si ya estabas pensando en que seguirás el maratón en Prime Video, tenemos que decirte que, a partir del mismo día, tampoco será posible. La serie Friends se va de Netflix y de Prime Video y se quedará en exclusiva en HBO, al menos de momento.

No sabemos si en algún momento regresará o si es un adiós definitivo, pero aquellos para aquellos para los que siempre es un buen momento para ver esta serie es una noticia bastante agridulce.

I’ll be there for you… Hasta que Netflix nos separe.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo