Cuidado: Podrían cancelar tu suscripción a Netflix si no ves contenidos

¿Tienes una cuenta de Netflix medio abandonada pero te interesa mantenerla? Es cierto que no tiene mucho sentido que estés pagando por un servicio que no utilizas, teniendo en cuenta sobre todo que puedes volver a darla de alta en cualquier momento. Sin embargo, hay tantas necesidades como tipos de personas, y algunos usuarios mantienen la suscripción a Netflix operativa, llevando los pagos al día y sin usar el servicio.

La compañía ha decidido tomar una decisión algo extraña, teniendo en cuenta principalmente que les perjudicará económicamente, pero que tiene todo el sentido del mundo si se mira el beneficio del usuario.

¿Por qué pueden cancelar tu suscripción a Netflix aunque la estés pagando?

borrado cuentas de netflix

La compañía de contenidos en streaming ha detectado que aproximadamente un 0.5% de las cuentas operativas de Netflix no se utilizan, aunque se están pagando. Sin duda es bastante extraño que alguien decida pagar por un servicio que no usa y la empresa ya ha confirmado de forma oficial que contactará con sus propietarios para que confirmen si desean tenerla activa. En caso de no recibir respuesta, la suscripción se cancelará.

Esta medida afectará a aquellas cuentas que llevan dos años sin acceder a la plataforma o un año sin ver nada de contenido. Si es tu caso, Netflix quiere recordarte que sus tarifas no tienen ningún tipo de penalización y que, en caso de que en algún momento desees retomar el servicio, puedes hacer en los siguientes diez meses sin que pierdas ni tu perfil ni tus preferencias. Este puede ser un motivo para mantener activa la cuenta sin utilizarla, por lo que, si es tu caso, no debes preocuparte. Puedes ahorrarte un buen dinero en estos diez meses y retomarla justo antes de que tu perfil sea eliminado totalmente.

¿Qué te parece esta decisión?

Vía | Wired

1 Comentario
  1. Si que veo Netflix

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies