5 miniseries en Netflix que te puedes fundir en un momentillo

¿Tienes unos pocos días y quieres ventilarte algo rápido? Descubre las 5 miniseries en Netflix que te puedes fundir en un momento y que, además, son de lo mejorcito del momento.

Top 5 miniseries en Netflix

Si no tienes tiempo, eres de los que pierde el interés o el hilo con los contenidos largos o, simplemente, te apetece echarles un ojo, aquí tienes cinco propuestas de series muy cortitas que tienes disponibles para ver en Netflix.

  • Maniac. Son 400 minutos de los más preciados por los suscriptores de la plataforma que son especialmente adictos a las series. Se lleva a cabo un ensayo farmacéutico en el que dos voluntarios se conocen, pero las cosas no salen como deberían, por supuesto.
  • Así nos ven. Una serie de cinco horas que basa en hechos reales (ya sabemos cuánto vende eso) y en la que se muestra la injusticia hacia un grupo de chicos afroamericanos que son acusados de un crimen en los años 80.
  • Alias Grace. Se basa en una historia real que consiguen enmarcar en seis capítulos. Nos habla de cómo la vida de una joven irlandesa inmigrante que trabaja como empleada doméstica en el Alto Canadá cuando es acusada del asesinato de su propio jefe. Una década después, reunida con un doctor, trata de recordar qué pasó realmente.
Terribles años vividos por esta inmigrante

Terribles años vividos por esta inmigrante

  • Afer Life. Serie británica de únicamente tres horas (vamos, una peli larga) en la que el drama y el humor negro son los dos protagonistas. Tony sufre la pérdida de su esposa y, a pesar de tener quien lo apoye, él se aleja cada vez más.
  • Bodyguard. En sus seis horas nos narra cómo un veterano de guerra tiene una misión que realmente es una amenaza para él. Veos sexo, terrorismo, corrupción y política.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies