Las cajas de Samsung serán tan de diseño como sus televisores

Si hace tiempo veníamos con una curiosísima noticia sobre una caja de HBO en la que encerrarte para tener intimidad y no molestar al resto al ver tus series y pelis, hoy no nos quedamos atrás. Y es que las cajas de Samsung que podemos ver para algunos de sus televisores también tienen su aquel. ¿Quieres descubrirlas?

¿Cómo son las famosas nuevas cajas de Samsung?

Para aportar su granito de arena para ayudar al planeta, Samsung ha tomado una decisión. Esta es, la de troquelar las cajas de sus televisores QLED de gran diagonal de manera que se puedan convertir en una casa para gatos, en un revistero, un mueblecillo para pequeños elementos como los mandos a distancia o en una sencilla estantería. Estas van a venir con matrices de puntos a los lados para que las cortes fácilmente y que las piezas salgan limpias.

Esta es una de las opciones disponibles para montar con la caja de tu nueva Samsung

Esta es una de las opciones disponibles para montar con la caja de tu nueva Samsung

En este caso, y considerando la nueva producción de Samsung de televisores Lifestyle, se han decidido por un embalaje eco-friendly altamente resistente y que, además, como estamos contando, reutilizaremos si es nuestro gusto hacerlo. Este embalaje se hace con cartón bien corrugado bien ondulado y es ecológico. Lo tendrás en los modelos The Fra,e The Serif y The Sero.

Precioso detalle el que cada caja venga con su propio código QR desde el que podremos echar un vistazo a las instrucciones para construir lo que más nos interese. De este modo, no tiene más que hacerle una foto para ver el paso a paso (que tampoco es muy difícil). Además, podrás reconvertirlas una y otra vez, por lo que no dejes muy lejos el código.

Ya sabes. Si tienes pensado comprar un televisor, con estas opciones te llevas, además, un detallito muy chulo para ponerlo en tu salón.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies