LG HU70LS, un proyector increíble que cuenta con webOS 4.5

La empresa LG nos presenta uno de sus mejores proyectores, estamos hablando del LG HU70LS perteneciente a la gama CineBeam, incluso muchos lo consideran como la mejor apuesta para el sector del cine desde casa, el objetivo principal de este producto es ofrecernos una gran alternativa a sus televisores de más alto nivel con un equipo lo suficientemente compacto para llevarlo a todos lados en una mochila, lo más importante es que con el LG Largo4k HU70LS podemos alcanzar las 140 pulgadas (aunque para serte sinceros el tamaño óptimo se maneja en las 100 pulgadas) que se pueden utilizar con bastante frecuencia, y esto solo es la entrada de este increíble producto, vamos a conocer más a fondo el LG HU70LS, ya que nos incluye un número elevado de detalles bastante buenos.

Características técnicas del proyector LG HU70LS

Especificaciones
Marca – ModeloLG HU70LS / LG Largo4k HU70LS
SKU (Número de referencia)1000009264
Campo de aplicaciónProyector 4K, proyector para cine en casa
Tipo de productoDLP
Tipo de lámparaLED
ANSI lúmenes1500 ANSI lúmenes
Resolución3840 x 2160 4K UHD
Formato16:9
Contraste1.50000:1
Nivel de ruido30 dB
Nivel de ruido en modo eco25 dB
Duración de la lámpara30000 horas
Conexiones
  • 2 HDMI
  • 1 USB
  • 2 USB Tipo A
  • 1 USB Tipo C
Salidas
  • 1 salida óptica
  • 1 salida Mini Jack
Características de proyección
  • Altavoces integrados
  • Frame Interpolation
  • USB Display
Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad)9,5 cm x 31,4 x 21 cm
Peso neto del producto3.2 kg
Colorblanco

Diseño exterior del LG Largo4k HU70LS

LG Largo4k HU70LS

Un diseño simple, pero suficiente

La realidad es que los proyectores no son productos que cambien mucho su diseño, obviamente hablamos de un proyector que sea de la misma línea, por ello, el LG HU70LS nos entrega un aspecto clásico, el cual es bastante parecido a otros equipos, la verdad creemos que los diseños tradicionales bien logrados son los mejores no hace falta experimentar tanto con la estética, lo más importante es lo que nos ofrece por dentro, así que, no te fijes tanto en el diseño.

No obstante, el LG Largo4k HU70LS maneja un color blanco que resulta muy elegante a la vista, tiene un tamaño adecuado, y una lente bien colocada, sin duda es un equipo con aspecto sencillo, pero muy bien logrado, además, sus materiales son de la mejor calidad, por lo único que debemos preocuparnos es de disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer el proyector LG HU70LS.

Una gran conectividad

Un detalle que no puede pasar desapercibido, ya que es una de los detalles más importantes que se necesitan para disfrutar de una experiencia excelente, en el caso del LG Largo4k HU70LS nos ofrece una variedad de conexiones bastante buenas, podemos comenzar hablando de sus 2 entradas para conexión HDMI que nos permiten conectar dispositivos externos, entre los que más destacan son las consolas de videojuegos y reproductores Blu-Ray, tampoco se puede dejar de lado sus 2 puertos USB, con ellos podemos conectar otro tipo de dispositivos como lo son: celulares, memorias, discos duros, etc. Siempre y cuando contemos con contenidos multimedia para transmitir.

Por si fuera poco, también contamos con un puerto USB-C a diferencia de los 2 anteriores mencionados, este nos sirve especialmente para conectar nuestro ordenador, algo que es muy difícil de encontrar en cualquier televisor del mercado actual. Así mismo, nos incluye salida para audio digital y un puerto RJ45 para lograr establecer una conexión a la red que tengamos en nuestro hogar.

En cuanto a nivel inalámbrico el LG HU70LS tampoco se queda atrás, aquí se manejan diferentes opciones, sin embargo, tenemos que darle prioridad a las más importantes como lo son el WiFi y Bluetooth, con ambas conexiones tenemos la posibilidad de realizar el famoso mirroring a través de Miracast, para lograr disfrutar nuestras películas y series que tengamos en nuestro celular.

Calidad de imagen y funciones en general

LG proyector

Como si tuvieras tú propio cine en casa

Con el proyector LG Largo4k HU70LS vamos a disfrutar de una experiencia única, ya que es como si tuviéramos la sala del cine en nuestro propio hogar, créeme cuando te digo que la experiencia de ver una película en un proyector de esta calidad es inigualable. Lo que más se pregunta la gente es si se pierde mucho la calidad entre un proyector y un televisor, déjame decirte que esto no es así, todo lo contrario, el LG HU70LS nos ofrece una calidad de imagen bastante cercana a los mejores televisores.

Aquí contamos con una resolución 4K UHD nativa, es decir, tendremos la misma resolución que ofrecen la gran mayoría de televisiones hoy en día, además, nos incluye una tecnología conocida como XPR, lo cual nos permite conseguir imágenes bien detalladas, nítidas, precisas sin ningún tipo de decoloración, y por supuesto sin el efecto arco iris de la tecnología DLP que en ocasiones complica bastante la visualización de nuestros contenidos.

la LG Largo4k HU70LS también nos ofrece la tecnología TruMotion, un detalle bastante chulo, sobre todo si somos amantes de los videojuegos o de mirar partidos de fútbol, esto se logra por un tipo de tratamiento de vídeo que genera fotogramas de animación entre fotogramas existentes, al combinarse nos permiten visualizar un contenido más fluido, así que, no habrá motivo para preocuparse con la calidad que nos ofrece este increíble proyector.

HDR

Nuestro proyector maneja compatibilidad con el formato HDR10, además, nos incluye un mapeo de tono dinámico, esto nos permite reproducir una imagen bastante optimizada en cada uno de sus fotogramas, en pocas palabras, podremos ver las películas que más nos gustan con nuestra familia en una calidad superior y sin perder ningún detalle en lo que estamos viendo.

Zoom de hasta 1,25 aumentos

Que te parece disfrutar toda esa calidad en un producto de hasta 140 pulgadas, necesitaremos una distancia de por lo menos 3.4 metros, sabemos que es difícil tener un espacio tan largo en nuestro hogar, no te preocupes el LG HU70LS cuenta con un Zoom mejorado de hasta 1.25 aumentos, lo que nos va a permitir ajustar el tamaño sin la necesidad de estar moviendo el proyector, algo bastante positivo, ya que suele ser un gran problema no contar con la distancia necesaria, pero como podemos observar LG nos ha puesto todo fácil.

Análisis del software / Smart TV integrado del proyector LG HU70LS

LG Largo4k HU70LS webOS 4.5

Un sistema que nos permite explotar al máximo cada función de este proyector

Este producto nos incluye un control remoto mágico que nos servirá para manejar de mejor manera el sistema Smart TV con el que viene integrado, se cuenta con webOS 4.5, es decir, cuenta con el mismo sistema que incluyen varias televisiones de LG. Esto nos da como resultado poder disfrutar de las grandes aplicaciones como Amazon Prime Video, HBO, YouTube y Netflix todo esto directamente desde nuestro proyector, sin la necesidad de estar conectando dispositivos externos, sin duda una excelente opción para hacer del LG Largo4k HU70LS una potencia.

Disponibilidad y precio del LG HU70LS

LG CineBeam HU70LSB o LG HU70LSB

También se puede encontrar en color negro

LG HU70LS: Pros y contras

PROS:

  • Gran calidad de imagen
  • Un diseño clásico, pero bonito
  • Excelente conectividad
  • Cuenta con webOS 4.5
  • Zoom de 1.25

CONTRAS:

  • Precio

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies