Brandt B3232HD, un televisor sencillo que ofrece tecnología HD Ready

Hoy queremos hablar un poco sobre la marca Brandt, puede que esta firma no te suene para nada y es normal, ya que sus televisores únicamente se pueden conseguir por medio de tiendas afiliadas que consigan hacerse de sus productos. No obstante, el día de hoy queremos de un equipo sencillo que podemos utilizar para pasar un buen rato, estamos hablando del Brandt B3232HD un modelo ideal para los usuarios que buscan un producto simple que cumpla con ciertas características.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloBrandt B3232HD
Tamaño32″ (81.2 cm)
ResoluciónHD Ready (1366 x 768p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz / 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónLED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 8 W (vatios)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)43.4 x 73.2 x 8.6 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)47.5 x 73.2 x 20 cm
Peso (Sin / Con soporte)– kg / – kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • Salida digital de Audio
  • Entrada para PC
  • Toma de auriculares
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Diseño exterior del Brandt B3232HD

Brandt B3232HD imagen

Un diseño interesante que ofrece una buena estética

Puede parecer un poco extraño, sin embargo, este televisor nos presenta una estética interesante, obviamente no estamos diciendo que sea un lujo visual, pero se defiende bastante bien, sobre todo si consideramos el diseño que suelen poseer los televisores de esta categoría o similar. Eso sí, los materiales van a quedar bastante a deber, pero por el precio no es algo que podamos reclamar.

Lo que más llamó nuestra atención fueron sus biseles delgados que nos permiten aprovechar un poco más la pantalla, es decir, que el contenido tendrá un mejor tamaño, por ende, no existe nada que dificulte o interfiera con la visualización. Los laterales también muestran unos marcos de tamaño reducido, la parte trasera no está mal, pero es un poco más gruesa, y los soportes tienen un tamaño y acomodo perfecto que se completamente bastante bien.

Conectividad

No podemos negar que este televisor incluye una gran cantidad de conectores, para precisamente conectar diferentes dispositivos y tener la posibilidad de transmitir contenido entre otras cosas, aquí nos encontramos con tres entradas HDMI, además, también vamos a poder utilizar dos puertos USB, tampoco nos podemos olvidar de su entrada para conectar nuestro PC, su toma de auriculares y su salida de audio digital. Al ser un televisor sencillo no cuenta con ninguna opción para conexión inalámbrica.

Calidad de imagen y funciones en general

Brandt B3232HD imagen

Contamos con una definición HD Ready para visualizar cualquier contenido

El Brandt B3232HD nos presenta un panel LED que se acompaña de una resolución HD Ready, y a diferencia de otros televisores este muestra una mejor calidad de imagen, por lo tanto, es ideal para visualizar películas, series y programas de televisión, eso sí, te recomendamos colocarlo en un lugar donde no entre demasiada iluminación, así evitamos pérdidas en la calidad. Pero como te mencionamos no habrá queja respecto a sus posibilidades.

Lo que más nos sorprendió es que su nitidez es bastante notoria, por ende, todo el contenido que visualicemos tendrá una definición con mucha clase, de hecho, por el precio que tiene su calidad de imagen es bastante sorprendente, además, el sintonizador TDT incorporado nos ofrece un mayor número de canales, así que, vamos a disfrutar de un excelente entretenimiento, sin duda, estamos ante un televisor con gran relación calidad – precio.

Sonido

Seguramente este sea el punto más débil de este producto, y no estamos diciendo que sea realmente malo, sin embargo, en ciertos momentos se puede notar esa falta de potencia. Aquí nos encontramos con dos altavoces integrados que ofrecen 16W, el problema lo encontramos en que no se implementa ninguna tecnología que ayude un poco al sonido, no obstante, tomando en cuenta el precio y el resto de características no podemos ser exigentes en este aspecto. En términos generales nos encontramos con un televisor para uso básico con buen rendimiento.

Disponibilidad y precio del Brandt B3232HD

¿Te interesa conocer otro televisor básico como este? Te recomendamos revises la reseña que le hemos otorgado al Infiniton INTV-32M302, una opción que se adapta a cualquier espacio.

Brandt B3232HD: Pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Calidad de imagen
  • Precio

CONTRAS:

  • Sonido

8.1 Puntaje total

Calidad de imagen
8.5
Conectividad
8
Sonido
7
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies