Bose Acoustimass 10 Series V, ideal para convertir tu hogar en un cine

El sonido es uno de los aspectos fundamentales en el entretenimiento, puesto que muchas de las emociones que sentimos al ver algo vienen de lo que escuchamos, el sonido es el complemento perfecto a una imagen perfecta, por eso muchas compañías han decidido crear distintos productos dedicados a mejorar el audio por medio de altavoces externos, ya sea en la televisión o en cualquier otro dispositivo. Existe un sistema especial de sonido llamado Bose Acoustimass 10 Series V que cuenta con múltiples características muy interesantes distribuidas en una serie de accesorios que, en conjunto, te brindarán la mejor experiencia auditiva posible.

Diseño del Bose Acoustimass 10 Series V

Una de las características más importantes del Bose Acoustimass 10 Series V es que se trata de una serie de altavoces que están diseñados para ser llevados a todas partes, debido a que cada uno de los altavoces es sumamente ligero y fácil de transportar. Por supuesto, este se trata de tan solo uno de los aspectos interesantes de diseño que poseen, porque si exploramos cada uno de estos dispositivos, nos daremos cuenta con tienen mucho más que ofrecer.

Bose Acoustimass 10 Series V - diseño

Bose Acoustimass 10 Series V – Diseño en conjunto del sistema

Primero que nada, debemos aclarar que en el paquete de este producto viene incluido lo siguiente: 4 x Altavoces Serie II, 1 x Altavoz central Acoustimass, 1 x Sistema de cable de entrada (6.1 metros), 2 x Cables posteriores para los altavoces (15.24 metros), 3 x Cables delanteros para altavoces (6.1 metros), Patas de goma para altavoz central y Cable de alimentación. Por lo que estamos hablando de un sistema completo de audio para convertir cualquier lugar en toda una sala de cine.

Bose Acoustimass 10 Series V - diseño 2

Bose Acoustimass 10 Series V – Sistema ordenado en fila por tamaño

Algo interesante de los altavoces directos que posee este paquete, es que siempre se han caracterizado por ser pequeños y de fácil transporte, en esta ocasión se han diseño mucho más delgados para que de esa manera se puedan colgar en la pared de una forma mucho más sencilla. Estos altavoces en comparación a sus versiones anteriores han logrado eliminar alrededor de 2″ de extensión con la pared, por lo que ahora se pueden ubicar de manera más estable cerca de ella.

Desempeño del Bose Acoustimass 10 Series V

Por supuesto, el diseño no lo es todo en una serie de productos como este, debido a que de nada sirve tener muchos dispositivos si no funcionan como uno espera. Lo cierto es que el Bose Acoustimass 10 Series V tiene mucho más potencial del que se puede observar a simple vista, debido a que los distintos altavoces en conjunto logran crear la experiencia perfecta de cine. 

Estos altavoces cuentan con un sistema que permite ajustar el sonido dependiendo del ruido que haya en el exterior, de esta manera logran mantener un nivel adecuado de volumen en todo momento. Por supuesto, el objetivo de esto es tener un excelente sonido envolvente, y para lo que requiere de un buen control del audio. El sistema también cuenta con potentes efectos de baja nota que gozan de dos controladores de bajo rendimiento, es decir, permite controlar los tonos bajos para adaptarse mejor a los altos y que no saturen al usuario con el ruido. 

Bose Acoustimass 10 Series V - Módulo Acoustimass

Bose Acoustimass 10 Series V – Módulo Acoustimass

Algo interesante es que el usuario tiene la capacidad de modificar por medio de controles ajustables el nivel del volumen de forma manual y también los efectos de baja frecuencia, por lo que si no desea que se modifiquen automáticamente lo puede hacer personalmente a la antigua mediante sus controles físicos. 

Bose Acoustimass 10 Series V - altavoz

Bose Acoustimass 10 Series V – altavoz

Una de las cosas que incluye el paquete de este producto es el módulo Acoustimass, el cual cuenta con tecnología de punta y dos controladores potentes de tiro descendentes, los cuales ayudan a regular la cantidad de ruido que es emitido por las cornetas. Básicamente se trata del dispositivo central que controla y evita las distorsiones en el audio, incluso cuando el nivel de estas es bastante alto. Del mismo modo, se encarga de ajustar los efectos de baja frecuencia por medio de los controles ajustables.

Conectividad del Bose Acoustimass 10 Series V

La conectividad es sumamente importante cuando hablamos del sistema Bose Acoustimass 10 Series V, debido a que no se trata de un solo producto, sino que es un conjunto de dispositivos que deben estar adecuadamente conectados para funcionar a la perfección y sacar el máximo provecho que se pueda.

Como ya se mencionó con anterioridad, en el paquete de este producto viene incluido un cable de alimentación que es aquel que se usa para darle vida al módulo Acoustimass, de igual forma, tiene dos cables de altavoz posteriores los cuales tienen unas dimensiones de 50 pies (15.24m) por lo que están pensados para los altavoces una vez que están colgados en la pared. Por último, tiene 3 cables de los 3 altavoces frontales con un tamaño de 20 pies (6.1m). 

Bose Acoustimass 10 Series V - diseño 3

Bose Acoustimass 10 Series V

Esto no es todo, porque también tiene un cable de entrada de sistema con un tamaño de 20 pies (6.1m), el cual permite conectar otros dispositivos a los altavoces para escuchar lo que se esté ejecutando en ese otro producto, ya sea un televisor, una tablet, un Smartphone o una laptop.

Un complemento ideal de la misma manufacturera es el Bose Home Speaker 500, un parlante inteligente que detecta comandos de voz como si fuese un asistente. Con él podremos reproducir galerías musicales mediante conexiones inalámbricas como Wi-Fi o Bluetooth, o realizar múltiples comandos gracias a la integración de Alexa.

Bose Home Speaker 500

Bose Home Speaker 500

Un conjunto de altavoces que todos deben tener

Una de las cosas que marca las experiencias en el cine, es el sonido envolvente que son capaces de crear, este es el principal objetivo del Bose Acoustimass 10 Series V el cual ofrece una increíble capacidad. Es un sistema de altavoces que nadie debería perderse, porque no solo tiene una gran potencia, sino que además puede ubicarse en cualquier pared del hogar para hacer de la experiencia algo mucho más real. Claro está, este es un producto especial porque es un conjunto de dispositivos, pero los altavoces individuales como por ejemplo el Trust Asto también son una opción que te recomendamos les des una oportunidad.

Disponibilidad y precio del Bose Acoustimass 10 Series V

Este sistema de Bose es algo que nadie debe perderse por ningún motivo si desea convertir su hogar en una sala de cine de primera, por suerte, estos productos estan disponibles en la tiendas en línea de: Amazon y MediaMarkt. No pierdas esta asombrosa oportunidad y adquiérelos ya.

PROS:
  • Un increíble sonido envolvente
  • Diseño fácil de transportar
  • Buen control del ruido

CONTRAS:
  • Poco práctico por la falta de un sistema inalámbrico de conexión

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies