BenQ VZ2470H, monitor Full HD Blanco que te encantará

Hoy vamos a analizar uno de esos monitores muy estéticos, se trata del BenQ VZ2470H, un monitor que es uno de los más bonitos que se haya visto nunca, con diseño muy vanguardista y bonito. Además vamos a ver un monitor de alta calidad, ideal para juegos. Vamos a ver todo lo relacionado con el mismo en la tabla de aquí abajo.

Características técnicas de BenQ VZ2470H

Especificaciones
Marca-ModeloBenQ VZ2470H
Tamaño de pantalla23,8 pulgadas
Resolución1920x 1080
Relación de aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms
Retroiluminación/PanelLed
Brillo250
Tamaño del píxel0.2714
Contraste nativo3000:1
Ángulo de Visión178º vertical, 178º horizontal
DCR (Dynamic Contrast Ratio)20M:1
Colores de la pantalla / Rango de color / Hz16,7 M/72%/83
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Ancho x Alto x Profundidad)539.34 x 325.71 x 46.52 mm?
Dimensiones con soporte (Ancho x Alto x Profundidad)539.34 x.419.61 x 211.84 mm?
Peso4,9 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI2
Puertos USB
Otros conectores1 VGA, 1 salida de auriculares
Compatible con…WIndows 7-10
Consumo energético31,5W
Contenido/accesoriosCable VGA Cable HDMI Cable de alimentación

Otros tamaños: BenQ VZ2770H

Podemos ver que esto es un monitor de bastante calidad, una calidad en la cual destaca el buen contraste nativo que trae, un gran ángulo de visión y una resolución Full HD. Ahora que ya vimos la tabla, vamos a verlo todo en un análisis más profundo.

Diseño y conectividad

Este es sin duda el punto más fuerte del BenQ VZ2470H, ya que vamos a tener un diseño de color blanco muy estético, con un marco bastante fino y un grosor que es también muy fino. Sin duda no tenemos más que ver las fotos para ver lo bonito que es este monitor, el cual no sólo hará que tu ordenador tenga una buena pantalla, sino que servirá como un elemento decorativo más de tu dormitorio.

BenQ VZ2470H diseño

BenQ VZ2470H diseño

Este monitor de cinco kilos de peso tiene también un soporte con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de un soporte que tiene como forma de soporte de lamparita, estando compuesto por una peana plana que se une a la pantalla a través de una delgada línea. No tenemos más que ver este monitor para darnos cuenta de que es una pieza única de diseño en todos los sentidos, así que no tengo más remedio que darle la máxima nota posible en el apartado de diseño.

La conectividad podría ser quizás el punto más flojo de este televisor, aunque tampoco es que sea mala. Tenemos 2 puertos HDMI y 1 puerto VGA que nos permitirán conectar la mayoría de dispositivos, pero se echa de menos un poco la inclusión de otros puertos como el DVI, de mayor calidad que el VGA o el Display Port, un puerto que tienen muchos PCs del año 2010.

Muchos echaréis de menos que no tenga puertos USB, sin embargo, esta función es más propia de televisores que de monitores, ya que realmente no tiene mucho sentido incluir puertos USB propios si luego vamos a poder usar los del ordenador.

Calidad de imagen

El BenQ VZ2470H viene dispuesto a demostrar que no es sólo una cara bonita, ya que tiene mucho que ofrecer aparte de su buena estética. En primer lugar, cuenta con una buena resolución Full HD, ideal para este tamaño de monitor y que te permitirá disfrutar de una gran experiencia de uso. También vamos a contar con una buena gama de colores y una función anti parpadeo, que hará que los ojos de los que pasamos todo el día delante de la pantalla sufran mucho menos.

BenQ VZ2470H imagen

BenQ VZ2470H imagen

Eso si, lo más destacado de este televisores es su buen contraste, el cual de forma nativa es de 3000:1 y de forma dinámica es de 20M:1. Sin duda uno de los mejores contraste que hay ahora mismo para los monitores de este tamaño, permitiéndonos jugar con la mayor calidad de imagen posible, además de ver películas de alta calidad sin que se pierda ningún detalle. Además tenemos un nivel de brillo de 250 y de una tasa de hercios de 83, un número muy alto que hará que podamos jugar a juegos de conducción y FPS sin ningún tipo de problemas.

También contamos con diversos modos de configuración de la luz, que ajustarán el nivel de luz acorde a nuestras necesidades. Lo bueno de este modo es que trata de mantener la calidad de imagen con el nivel de luz lo más bajo posible para poder hacer correctamente esa función. Por ejemplo en el modo lectura, tendremos un 70% menos de luz, algo que no dañará nuestros ojos y hará que podamos leer casi como en un ebook.

Otras características

Este monitor no tiene sonido, algo que no gustará a algunos usuarios, ya que nos obliga a poner unos altavoces externos en el ordenador para poder escuchar audio. Al menos han incluido una salida de auriculares, para conectar unos cascos al monitor y escuchar el sonido de esta forma.

BenQ VZ2470H conexiones

BenQ VZ2470H conexiones

El tiempo de respuesta también es bastante rápido, de tan solo 4 milisegundos, una cifra bastante decente que asegurará que este monitor responda rápido a los cambios de imagen, sin que haya ralentizaciones de ningún tipo. Esto lo hace ideal para juegos estilo FPS, en los cuales debemos tener un monitor que sea acorde a la rapidez el juego.

En cuanto a su gasto energético, tenemos un gasto de 31,5 watios, un gasto estándar dentro de este tamaño de televisor. Este consumo es bastante bajo, gastando aproximadamente como un teléfono móvil y medio, algo que se traduce en un consumo ridículo de luz y una factura igual de ridícula, además de menor contaminación.

En conclusión, el BenQ VZ2470H es un monitor diferente, el cual es ideal tanto para la gente amante de la estética y la decoración, como para los amantes de un monitor rápido, de calidad y con buen manejo de la luz y el contraste. Además de eso es compatible con todos los sistemas operativos, incluido el nuevo Windows 10 y todo a un precio bastante bueno.

¿Dónde comprar el BenQ VZ2470H   ?

Monitor VZ2470H: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Diseño
  • Brillo y contraste
  • Calidad de imagen y fluidez

CONTRAS:

  • No tiene sonido
  • Conectividad floja

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies