ATRESplayer PREMIUM, ahora disponible en el catálogo de Vodafone TV

La forma de ver la televisión ha cambiado, esto ya es algo que no podemos negar. No solo hablamos de las clásicas plataformas de streaming como Netflix, HBO o Prime Video, también los canales tradicionales se han apuntado a esta creciente moda que, hoy en día, ya es imprescindible para muchos de nosotros. La frase “¿qué echan hoy en la tele?” cada vez está más en desuso porque, por suerte, ahora somos nosotros los verdaderos dueños del mando y podemos elegir qué queremos ver, cuándo y cómo. Y en esta línea hoy te queremos hablar de ATRESplayer PREMIUM, una de las plataformas que más de moda se han puesto en las últimas semanas y que ahora se puede encontrar en el catálogo de Vodafone TV.

Cómo ver ATRESplayer PREMIUM a través de Vodafone TV

ATRESplayer PREMIUM es la plataforma de pago de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega) y cuenta con un amplio catálogo de contenidos de ficción y documentales, además de los directos de sus canales. También incluye estrenos exclusivos de los canales del grupo.

El precio es de 2.99 euros al mes si ya eres cliente de Vodafone TV, un pago que se realiza a través de la factura del cliente de esta operadora. Además, para probar si es para ti o no, tienes una semana de prueba gratuita, en la que puedes ver los contenidos que desees y navegar por toda la plataforma para que descubras sus posibilidades.

ATRESplayer PREMIUM funciona en móvil, PC, tablet, Fire TV, Apple TV, Chromecast, Android TV, descodificadores 4K de Vodafone y Smart TVs compatibles.

atresplayer

¿A qué se debe el creciente éxito de esta plataforma?

Atresmedia es consciente de que ya no les vale con mantener una buena programación en los canales tradicionales, es necesario contar con este tipo de servicios para el gran público, que ya se ha acostumbrado a modelos de negocio como Netflix. Por eso, está cargando su plataforma con contenidos muy atractivos, como Física o Química: El Reencuentro, Veneno o ByAnaMilán.

Vía | Vodafone

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo