Asus ProArt PA329Q, nuevo monitor 4K profesional

Asus suma y sigue ampliando catálogo con unas novedades que no nos dejan indiferentes. Hace apenas unas horas han enviado una nueva nota de prensa en la que nos presentan su monitor Asus ProArt PA329Q, un nuevo modelo enfocado principalmente a ese segmento de profesionales que necesitan pulgadas y calidad de imagen por igual: fotógrafos, diseñadores gráficos… ¿Es tu caso? ¿O simplemente buscas hacerte con uno de los mejores monitores 4K del momento? Te contamos más.

Asus ProArt PA329Q, UHD y precisión de color inigualable

Si de algo presume Asus en su nuevo modelo, es de calidad de imagen, tanto a nivel de resolución. No en vano, cuenta con tecnología Asus ProArt Calibration con una reproducción de espectro de color del 99.5% RGB y resolución 4K A 60 Hz. Las 32 pulgadas de su panel IPS incluyen mapeo de datos y un modo de recalibrado del color sencillo, muy útil para guardar tus ajustes y qu ese mantengan al conectar el monitor a otro equipo.

En cuanto a sus opciones de conectividad, el Asus ProArt PA329Q nos ofrece mini-DisplayPort 1.2, 4 HDMI 2.0, 5 USB 3.0 y un lector de tarjetas que admite hasta 9 formatos diferentes.

Gracias a la peana ergonómica incorporada, podemos ajustar la altura, la rotación, el giro y la inclinación de la pantalla. Si necesitamos colgarlo para ahorrar espacio en la mesa de trabajo, es compatible con sistemas VESA 100 x 100 mm.

¿Te gusta? Sin ninguna duda el Asus ProArt PA329Q es uno de los mejores monitores del momento. Su precio también lo deja en evidencia: 1.500 euros que nos demuestran que estamos ante un gama Top de 2016.

Asus ProArt PA329Q

El nuevo Asus ProArt PA329Q se postula como uno de los mejores monitores profesionales del año, no solo por su resolución, también por la tecnología incluida

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies