¿Quieres disfrutar de Apple TV+ gratis un año? ¡Regalo de Yoigo!

No te resultará, en absoluto, extraño, por supuesto. Las compañías siempre hacen ofertas de diversa índole para captar clientes y el regalo de Apple TV+ gratis, ahora que se han reagrupado los servicios de la gran manzana, es toda una tentación, la verdad.

¿Cómo conseguir Apple TV+ gratis?

A estas alturas, por supuesto, ya sabemos que hay truco. No te pones frente al televisor, lo enciendes y disfrutas de este compendio de contenido por la cara.

Para conseguirlo, Yoigo te da la opción de contratar uno de sus combos en el que, durante todo el mes de agosto, se te regalaría un año de suscripción.

Y es que recordemos que el obsequio que daba esta compañía era la suscripción de Sky, que echa el cierre en nuestro país. Así, sus clientes quedan mermados en cuanto a servicios y, por supuesto, Yoigo resulta una opción menos jugosa que la competencia, que regala HBO, Netflix, etc.

Para evitarlo se habrán tenido las conversaciones pertinentes y se sustituye Sky por Apple TV+.

Todo esto disponible y gratis en Apple TV+

Todo esto disponible y gratis en Apple TV+

¿Cuál es la oferta, sin líos? Veamos. El combo que hay que contratar es de fibra en casa y la tarifa Sinfín. Hay que hacerse con datos ilimitados par el móvil y, además, contratar Agile TV. Con todo ello, recibirás, también, la anualidad a Apple TV+ y el acceso ilimitado a todos sus contenidos, por supuesto.

Cuando el año termine, si es que no te has hecho con otra oferta, puedes mantener la suscripción en Apple a través de tu operador por 4.99 euros (de hecho, ocurrirá automáticamente si no llamas para darte de baja), que es el mismo que tienes si lo contratas por tu cuenta. Esto significa que no te ahorrarás ya nada por tener este servicio en Yoigo por lo que puedes, de desearlo, buscarte otra tarifa que te interese más y, de querer seguir con Apple, suscribirte directamente.

Vía: blogyoigo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies