Tendrás un Apple TV 4K con Vodafone según el plan que elijas

No es la primera vez que las compañías telefónicas nos “regalan” aparatos al contratar servicios relacionados. Lo hacen con los teléfonos móviles cuando contratas jugosas tarifas y renuevas contrato; se puso de moda regalar tablets para añadirnos una segunda línea y ahora parece que nos van a dar un Apple TV 4K con Vodafone. Eso sí, siempre dependiendo del plan que escojas, teniendo que tener sentido este aparato en tu contrato con la compañía.

¿Cómo tener un Apple TV 4K con Vodafone?

Si tenías en mente hacerte con este aparatito, antes de comprarlo piensa en que Vodafone te lo puede regalar. Léenos y, si las condiciones te encajan, te ahorrarás un buen dinero.

"Ahorra" más de 150 o incluso 200 euros con Vodafone

“Ahorra” más de 150 o incluso 200 euros con Vodafone

De momento, por lo que se está haciendo en Reino Unido, vemos que la operadora incluye estos nada económicos aparatos si contratas una tarifa ilimitada de datos y, al tiempo, como es lógico, disfrutas de un pack de canales y contenido televisivo al que acceder con el Apple TV. El precio, por ahora sabemos que esto se contrata por 54 libras al mes, que vienen a ser 64 euros, algo que, si nos paramos a mirar sus ofertas aquí, no podemos decir que sea caro en absoluto, más bien todo lo contrario.

Incluido en el pack, el usuario que lo contrate disfrutará de un año de Apple TV+. Esto se debe a que, como propietario de un producto Apple, la firma te regala esta suscripción, no importa que, en este caso, el Apple TV 4K no te haya costado nada, es tuyo.

En cuanto a condiciones, lo cierto es que no hemos podido saber nada pero, independientemente de lo que pase ahí arriba, en España puedo asegurar que te obligarán a tener una permanencia o incluso a devolver el dispositivo cuando dejes de tener contrato con el operador, por lo que, entonces, no estaríamos hablando de un regalo sino de una facilidad para que podamos disfrutar de los servicios contratados.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies