Ya se habla de Apple TV 6, el Apple TV de 2021

Cuando queremos lanzar información sobre Apple siempre nos apoyamos en Nikkei, publicación asiática que siempre da en el clavo con los rumores que publican. Con mi confianza ciega, y aún reiterando que hablamos de rumores, quiero daros a conocer lo que se comenta sobre el Apple TV de 2021.

¿Qué se sabe del Apple TV de 2021?

De momento, el nombre dado para esta versión del Apple TV es Apple TV 6. Aparecerá este año 2021, lo cual no nos sorprende, pues ya toca. Lo que sí no me termina de convencer es que el rumor es ese, y ya. No se habla de fecha, ni siquiera mínimamente, sólo se afirma el lanzamiento.

Y resulta sorprendente porque, de hecho, tras meses de charla y charla sobre el tema, ya se tenía una fecha prevista justo hace unos días. No lo vimos pero esa era la idea, conocerlo junto a los AirPods Max, que sí se han anunciado. La próxima fecha para reuniones parece que será la primavera de 2021, momento en el que ya esperamos que, finalmente, se despejen las dudas al respecto.

Apple planea que jugar sea más fácil con su nueva Apple TV

Apple planea que jugar sea más fácil con su nueva Apple TV

Lo que sí se comenta, que a mí me suena raro pero que, de ser verdad, sería la leche, es que este apartito vendría con un mando para videojuegos. Esto nos hace pensar que, sin duda, acompañaría a una caja con especificaciones muy enfocadas en el mundo gaming, cada vez más presente en el sector de la televisión.

En teoría, esto sería en pack, de manera que, de no interesarte, siempre puedes hacerte con el setbox por unos cuantos euros sin necesidad de comprar el mando. Tampoco suena a locura que, de ser cierto, veamos más de una versión del nuevo Apple 6, uno más moderado y otros con especificaciones gaming más potentillo para jugar.

Y si eres fan y/o usuario de la marca, saber que entre los rumores también se habla de un nuevo MacBook Pro y del iMac Pro para este mismo año.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo