Ya tenemos la app YouTube Music en Android TV

Muchos somos los que nos hemos quejado de que en nuestros televisores inteligentes, que en teoría son revolucionarios, no encontramos muchas de las aplicaciones de nuestro agrado, y eso que en este caso, con este SO, es difícil, pero también pasa. Google da un pasito más y nos ofrece la app YouTube Music en Android TV.

¿Cómo es la app YouTube Music en Android TV?

Si eres asiduo a YouTube y te encanta usar aplicaciones de música como la archiconocida Spotify (disponible en los televisores Samsung), seguro que ya conocías YouTube Music; ¡atención porque esto va a interesarte!

Los smartTV con Android TV incluyen Google Play, la tienda más grande de aplicaciones hasta la fecha. Esto supone que las opciones sean cuantiosas en cuanto al entretenimiento y la mejora de la experiencia en la televisión nos podamos referir.

Muchas de las apps que se encuentran aquí, por supuesto, terminan por, con una renovación de la interfaz y algunos toquecillos, tener una versión para TV, puesto que ahora es lo que triunfa.

Google, de recursos ilimitados y seguramente con la capacidad de llevar a cabo esta tarea, literalmente, en minutos, lo ha hecho con YouTube Music, mostrando así su potencia frente a la competencia, que, dicho sea de paso, aumenta su presencia también en los televisores.

Así se ve por el momento, idéntica a YouTube

Así se ve por el momento, idéntica a YouTube

En cuanto a la aplicación, se encuentra para descargar normalmente en Google Play, aunque aún un poco escondida por tema de posicionamiento. Simplemente por su nombre tal cual y la encontrarás sin problema. Con ella ya no tendrás que moverte en el apartado “Música” del YouTube convencional sino que ya tienes un espacio exclusivo para este arte.

Su similar interfaz a YouTube hará que no notes la diferencia y que escuchar música y ver vídeos sea tan sencillo como siempre o incluso más. Tenemos las opciones de interacción en una barra lateral izquierda, con Búsqueda, Home, Biblioteca y demás y, en el resto de la pantalla, vídeos basados en diferentes categorías como Vuelve a escucharlo o Música recomendada.

Como ves, no hay misterio ninguno y si tienes un Android TV, saber que ya está disponible, por lo que no toca esperar. Eso sí, ocupa algo más de espacio que la app de YouTube; ¡ojo con esto y… a bailar!

Vía: 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies