Pronto tendrás la app de Project xCloud en la tele

El que ahora conocemos como Xbox Game Streaming, no es más que el servicio de videojuegos de Xbox con el que se completa la experiencia de juego actualmente, tal y como ya hace Sony. Pero ahora ahora, si eres jugador, sabrás que no era demasiado atractivo por ser sólo para móvil. Esto ha cambiado y ahora tendremos la app de Project xCloud en la tele.

¿Qué sabemos de la app de Project xCloud en la tele?

Comenzaremos por decir que este es el nombre oficial, primero, del servicio, Project xCloud. Pertenece a Microsoft y con él se nos permite tener acceso a todo un catalogo de videojuegos. Funciona por membresía mensual, ofreciendo algo similar a Netflix pero con juegos en lugar de con películas.

Por el momento, su uso podía darse en smartphones ordenadores y, como es lógico, en la propia videoconsola. La novedad viene con su próximo lanzamiento para televisores inteligentes.

En The Verge, Phil Spencer es quien nos daba la noticia. Lo hacía cuando le preguntaban sobre el salto a las smartTVs, con una respuesta que deja un lapso de tiempo de un año para que podamos ver con nuestros propios ojos en lo que están trabajando.

Momentos de la exposición de las novedades

Momentos de la exposición de las novedades

Lo que quizás sea más interesante y que menos guste a la competencia es que, de este modo, no se tendría la necesidad de usar hardware adicional, siendo útil cualquier mando ya compatible con el televisor en cuestión.

Por último, recordar que el servicio ya lo ofrece Microsoft con tu Game Pass Ultimate. De este modo, puedes ir probando a ver qué tal, si te apetecerá usarlo en la TV, si te apañas bien ahora mismo…

En cualquier caso, por el momento podrás disfrutar de las de 150 juegos, y los que lancen durante los 12 meses que Phil ha dado de margen.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo