La app de LaLiga llega a los televisores Smart TV de Samsung

En las últimas horas, Samsung, junto con LaLiga, han anunciado la disponibilidad de una nueva app para futboleros que nos permitirá estar al día de todo lo que suceda alrededor del esférico que tantas alegrías y sufrimientos nos da. En este artículo te contaremos brevemente cómo es y para qué sirve la app de LaLiga y en qué televisores podremos disfrutarla a partir de ahora.

¿Qué nos ofrece esta app de LaLiga?

La app de LaLiga tiene como propósito principal mantenernos al día de todo cuánto suceda en la actualidad deportiva y más concretamente futbolística. Podremos conocer qué partidos se van a jugar este fin de semana, así como un montón de datos de interés, el resumen de lo ocurrido en la jornada o la tabla clasificatoria actualizada al minuto.

Además, habrá contenido exclusivo y mucha información adicional tanto de Primera como de Segunda División.

APP DE LALIGA

¿Qué televisor necesitamos para disfrutar de esta app de LaLiga?

El reciente anuncio nos habla de que estos contenidos estarán disponibles para televisores Samsung Smart TV de 2017 o 2018. En principio, la actualización debería llegar de manera inmediata, pero te recomendamos comprobarlo manualmente si no la recibes para “forzar” su entrada.

Con este nuevo movimiento, Samsung demuestra que sigue trabajando en ofrecer unos televisores diferenciados respecto a la competencia y con muchas posibilidades para el usuario, ya no solo a nivel de hardware, como hemos podido comprobar recientemente tras conocer en IFA la salida al mercado el próximo mes de su primera Smart TV 8K de Samsung, también a nivel de software, incluyendo interesantes funciones y novedades como esta app de LaLiga.

¿Eres amante del fútbol? ¿Qué aplicación usas actualmente para mantenerte informado acerca de todas las novedades de tu equipo preferido o de la clasificación en general? ¿Prefieres seguirla por el móvil o por la tele?

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies