AOC M2470SWH, un monitor asequible con panel MVA Full HD

El AOC M2470SWH es un monitor de 24″ con buena resolución, altavoces incorporados y un precio bastante asequible. Una excelente elección si no quieres gastarte mucho dinero y necesitas una pantalla para ver películas en formato Blu-ray o DVD, por poner solo un pequeño ejemplo.

AOC M2470SWH, un diseño de lo más clásico

A primera vista, el diseño de este monitor parece bastante simple. Tanto el marco superior como los laterales tiene un tamaño más reducido que el inferior. Quizás sea para que resalte mejor el logotipo del fabricante asiático. Las esquinas toman una forma redondeada que suavizan las líneas rectas de esta pantalla. Debajo del marco, a la derecha, se han colocado tanto el botón de encendido como los pulsadores para desplazarnos por el menú.

AOC M2470SWH, aspecto

El diseño de este monitor es bastante simple.

Ergonomía

Por cierto, hay que decir que los marcos se presentan con un efecto cepillado que le da cierto toque elegante. Por lo que respecta a la base, tiene forma redonda. La ergonomía del AOC M2470SWH no es de las más trabajadas, pero al menos tendremos la posibilidad de inclinarlo -5 grados hacia adelante y 20 grados hacia atrás.

Montaje VESA

Además se puede extraer y colocar en la pared, gracias a que es compatible con un montaje VESA 100 x 100 mm en pared. Con este sistema ahorrarás espacio, algo que viene muy bien cuando el salón de casa es un poco pequeño. Este monitor está fabricado en un plástico negro y tiene unas medidas con peana incluida de 551.4 x 400.4 x 221 mm. El peso total es de 5,21 kg.

Conectividad

Un puerto VGA y dos entradas HMDI en su versión 1.4, nos van a permitir conectar fácilmente esta pantalla a cualquier ordenador, videoconsola, etc. Tampoco falta en el AOC M2470SWH una salida para auriculares minijack de 3,5 mm. Eso sí, no vamos a encontrar rastro de ningún puerto Display Port o USB.

AOC M2470SWH, conectividad

La conectividad de este monitor está compuesta principalmente por un puerto VGA y dos entradas HMDI.

Calidad de imagen

Este monitor AOC de 23,6 pulgadas ofrece una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Independientemente de si estás editando documentos o disfrutando de juegos en alta resolución, las imágenes se mostrarán con una gran riqueza de detalles. Por otro lado, el panel MVA de esta pantalla reproduce ofrece colores brillantes y amplios ángulos de visualización, que alcanzan los 178 grados.

La pantalla cuenta con retroalimentación WLED que favorece el descanso de nuestra vista. El tipo de relación de pantalla es de 16:9, con una relación de contraste típica de 3000:1 y dinámica de 50M:1. El tamaño de píxel es de 0.2715 mm. La frecuencia de refresco del AOC M2470SWH es de 60 Hz y cuenta con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. El brillo máximo que puede llegar a alcanzar este monitor es de 250 cd/m².

Sonido

Los dos altavoces integrados de 4W cada uno, te van a facilitar mucho las cosas. Ya que podrá disfrutar de un audio de cierta calidad sin tener que conectarle altavoces externos.

AOC M2470SWH, sonido

Una de las ventajas del AOC M2470SWH es que lleva dos altavoces integrados de 4W cada uno.

Otras características

Dentro de la caja de este monitor viene un cable HDMI, un cable VGA y una guía de instalación rápida. Esta pantalla tiene Certificado Energy Star, y consume 17,96 W en funcionamiento y solo 0,37W en standby.

Si lo tuyo es el gaming, entonces tendrás que gastarte la “pasta” y fijarte en otros modelos de gama superior como el AOC AG322QCX. Este monitor curvo con resolución QHD te dejará más que satisfecho.

Especificaciones técnicas del AOC M2470SWH

Especificaciones
Marca – ModeloAOC M2470SWH
Tamaño de pantalla23.6″
ResoluciónFHD 1920×1080
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms
Retroiluminación / PanelWLED / MVA
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50M:1
Colores de la pantalla16.7
SonidoSí, 2 x 4W RMS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)620x435x127 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)551.4×400.4×221 mm
Peso (con peana)5.21 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI2 (v1.4)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5/25 ° / No / No / No
Consumo energético17.96W
Contenido / Accesorios
  • Cable VGA, cable HDMI
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Disponibilidad y precio del AOC M2470SWH

PROS:

  • Panel MVA
  • Altavoces incorporados
  • Resolución FHD
  • Precio

CONTRAS:

  • El diseño es muy clásico

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies