Ambilux, la nueva tecnología de los televisores Philips del futuro

Philips continúa imparable y, tras ganar el Premio EISA “European Best Buy TV 2015-2016” vuelve a ser noticia. En esta ocasión, el fabricante holandés ha saltado a la palestra al mostrar las primeras pinceladas de Ambilux, el digno sucesor de su sistema exclusivo Ambilight. 

Cuando bien sabes, Ambilight crea un bonito y llamativo efecto de luces tras el televisor para ayudarnos a cansar menos la vista a la par que mejoramos el ambiente del rincón de nuestro hogar en el que situemos el televisor. Pronto llegará Philips Ambilux, del que ya conocemos algunos datos que te desvelamos a continuación.

¿Qué diferencias habrá entre Ambilux y Ambilight?

ambilux

El nuevo Ambilux de Philips lleva la imagen fuera del televisor

Ambilight se basa exclusivamente en un conjunto de luces LED de colores que le dan un ambiente especial a la pared trasera del televisor. Una opción muy bonita y vistosa, pero que no es más que eso, luces LED. Por el contrario, Ambilux combina 9 proyectores PICO que además de aportar luces de colores amplía la imagen de lo que estemos viendo en la pantalla y traspasa las pulgadas del televisor, dándonos la sensación de estar ante una imagen con más profundidad  y tamaño.

Aunque desde Philips aún no han confirmado cuándo veremos en el mercado los primeros televisores con Ambilux ni si se encarecerá su precio, lo cierto es que no esperamos que tarde mucho tiempo en llegar, ya que todo está preparado para su implantación en los próximos modelos de televisores Philips.

Ambilux o Ambilight representan más una cuestión estética que una necesidad, pero nunca está de más tener este tipo de extras que mejoren nuestra experiencia de uso con el televisor o con cualquier otro aparato de nuestro día a día. En cuestión de tecnología, toda innovación siempre debe ser bien recibida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies