Philips 55PUS7600, ganador del European Best Buy TV 2015-2016

Buenas noticias para Philips. La compañía holandesa ha logrado el premio al EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido) al mejor “European Best Buy TV 2015-2016” gracias al modelo Philips 55PUS7600. El jurado ha premiado la calidad de imagen, de sonido y el sistema operativo, valorando un conjunto de virtudes que unido a un precio aceptable han conseguido que Philips se alce con el ansiado galardón.

Esto viene a demostrar que, aunque Samsung y LG son los actuales reyes en lo que a televisores se refiere, la competencia ya tiene en el mercado interesantes dispositivos como el Philips 55PUS7600, dispuesto a plantarles cara con una lista de características de última generación realmente atractivas.

Philips 55PUS7600: 4K, 3D, TDT2…

Philips 55PUS7600

El nuevo Philips 55PUS7600 también apuesta por la tecnología Ambilight, una combinación de luces y efectos que le dará a nuestro hogar un ambiente exclusivo

Lo cierto es que a la vista de sus especificaciones, el premio EISA “European Best Buy TV 2015-2016” ha caído en buenas manos. El nuevo Philips 55PUS7600 nos ofrece la mejor tecnología del momento con una relación calidad precio fantástica.

La resolución de pantalla nos deja el deseado 4K Ultra HD con 1400 Hz, la tecnología del futuro que ya se está colando en nuestros hogares gracias a la importante bajada de precio que ha experimentado en los últimos años. Por otra parte, también cuenta con 3D, el sistema Ambilight exclusivo de Philips y DTS Premium Suite para un sonido espectacular.

4 HDMI, 3 USB y el sistema operativo Android 5.0 Smart TV completan el primer esbozo de unas especificaciones realmente atractivas que le han valido a Philips para conseguir el Premio EISA.

No es la primera vez que Philips es noticia gracias al mundo de la imagen y el sonido. Hace tan solo unos días presentaba su nueva gama de monitores curvos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies