Amazon Prime Video, ¿la alternativa a Netflix?

Los servicios de contenidos en streaming cada vez avanzan más y aunque comenzaron pasito a pasito sin hacer mucho ruido, la mayoría de nosotros ya tenemos en casa alguna de estas suscripciones. Netflix es el nombre más conocido, pero no es el único. A una competencia cada vez más feroz, se le suma ahora un nuevo agente que pretende cambiar las reglas del juego como solo él es capaz de hacer. Hablamos de Amazon Prime Video, el nuevo servicio que el gigante de las compras online comienza a ofrecernos.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Como decimos, Amazon Prime Video no es más que otro servicio de video on demand que ya pueden disfrutar en su hogar los habitantes de estos cinco países: Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania y Reino Unido, aunque evidentemente pronto dará el salto a otros mercados entre los que esperamos se encuentre el español.

Amazon Prime Video tiene un precio de 9 dólares mensuales en dichos países, un coste similar al de la competencia. La marca “Amazon” le ha servido ya a este servicio para desbancar al mismísimo Netflix en tierras americanas. Al momento de escribir este artículo, Amazon Prime Video contaba ya con 54 millones de suscripciones en Estados Unidos, mientras que la cifra señalada para Netflix se queda en los nada despreciables 45 millones.

amazon prime video

Precios del servicio Amazon Prime Video en Estados Unidos

La demanda de los servicios de vídeo en casa es una necesidad cada vez más latente y aplaudimos la llegada de nuevas opciones. Con el éxito que cosecha Amazon en nuestro país, podemos confiar en que el éxito de este servicio estará garantizado. Esperamos con impaciencia su llegada a España, aunque aún no hay ninguna noticia sobre ello.

¿Cancelarías tu suscripción en Netflix / Wuaki TV y te suscribirías a Amazon Prime Video?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies