La actualización de Panasonic para arreglar el Blu-ray que tanto hemos esperado

De updates parece que va la cosa esta semana. Ayer traíamos el de VLC y hoy te cuento que por fin tenemos la ansiada actualización de Panasonic para arreglar el Blu-ray UHD.

¿En qué consiste la actualización de Panasonic para arreglar el Blu-ray?

Sí, ya sé que no somos muchos los que tenemos, y usamos, Blu-ray actualmente. Seguramente sea el chisme de salón que ha pasado por el mercado con menos aporte desde que nací, pero algunos lo seguimos usando. Y si encima de que no es la divina papaya no funciona bien… Pero bueno, calma porque Panasonic ha solventado ya su problemilla 🙂

Ojo porque puede que tengas un reproductor de la marca y no tengas ni idea de qué estoy hablando. Es posible; básicamente porque los fallos no se están dando en todas las unidades. Por el momento, se han confirmado dificultades de reproducción en los modelos DP-UB9000, DP-UB9004, DP-UB820, DP-UB824, DP-UB420 y DP-UB424. En cualquier caso, mi consejo, notes algo o no, es actualizar.

Uno de los modelos afectados

Uno de los modelos afectados

Además, esta serie de errores sólo aparece si reproduces contenido mejorado con el estándar de vídeo Dolby Vision. Es por ello, también, que posiblemente ni te hayas percatado.

¿Y qué fallos se presentan? Parpadeos, fallos en general y, en el peor caso, la imposibilidad de reproducir el contenido porque la imagen se queda congelada.

El update está disponible ya en EE. UU., Canadá, Reino Unido y en toda Europa. Este es el 1.69 y comenzó a estar disponible el 29 de septiembre, de manera que si usas tu reproductor y acostumbras a actualizarlo o tienes actualización automática, es posible que ya lo tengas al día.

De no ser el caso, no tienes más que ir al menú del propio reproductor, a sus opciones de actualización. Si no te apañas, siempre puedes descargar el firmware e instalarlo tú mismo. Te dejo aquí la versión para descargar para Europa.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo