Acer X1623H, proyector Full HD ideal para el hogar

Muchos de los usuarios suelen equivocarse al comprar un nuevo modelo de proyector, y es que muchos de ellos están pensados para una actividad laboral o profesional y no dan el mejor rendimiento cuando se trata simplemente de disfrutar una película o ver TV en el hogar. Para todos ellos, una opción ideal se llama Acer X1623H.

Acer X1623H es un proyector de gama media-alta que está orientado a cumplir con las expectativas de los fanáticos del cine, de la televisión y los que aman los videojuegos en un tamaño de pantalla gigante. Gracias a sus 300 pulgadas máximas, resolución Full HD y 3500 lúmenes de iluminación, su rendimiento cumple con creces.

Características de Acer X1623H

Acer X1623H
Dimensiones
Peso3.1 kg
ColoresBlanco
Tecnología de proyecciónDLP
Lampara250 W (de 3 mil a 10 mil horas de duración)
Iluminación3500 lúmenes
Resolución de imagen1200 x 1080 píxeles, 16:10
Tamaño de imagen27 pulgadas – 300 pulgadas
Distancia1,2 metros a 10 metros
Puertos de entrada2 x HDMI, 1 x VGA, 1 x Video compuesto, 1 x entrada audio 3.5 mm, 1 x USB 2.0
Puertos de salida1 x VGA, 1 x Audio 3.5 mm
AltavozSi, 1 x 10W
BateríaNo
Rudio34 db
Sitio oficialAcer
Contenido del paqueteProyector, Cable de corriente, CD guía de usuario, Control remoto, Cable VGA, Tarjeta de seguridad

Diseño y conectividad

Acer X1623H

Entradas y salidas presentes en Acer X1623H

Una vez más Acer ha decidido para un proyector seguir con la misma esencia clásica de su línea de diseño, es decir con un formato rectangular, color blanco para toda su estructura y una serie de ranuras sobre sus laterales para una disipación correcta del calor ante usos prolongados. Para un manejo cuando no se tiene el control remoto a mano, hay botones físicos sobre su cara superior.

Acer X1623H tiene un peso de 3,1 kilogramos, por lo que no es precisamente un equipo para transportarlo consigo o moverlo constantemente entre habitaciones. Asimismo, su instalación es muy fácil y rápida, todo gracias a la corrección automática de la distorsión trapezoidal y la rotación automática de la imagen en el soporte de techo.

En el terreno de conectividad, se cumple con los estándares modernos como entrada VGA (D-Sub) para ordenadores y dos HDMI para otros reproductores y dispositivos multimedia. También hay entrada de vídeo compuesto, entrada y salida de audio y hasta un puerto USB 2.0 para accesorios y unidades de almacenamiento externas.

Calidad de imagen excelente

Acer X1623H

Acer X1623H ofrece rueda para focalización manual

Si bien a simple vista puede parecer igual al Acer S1286H, aquí el rendimiento visual que se logra es claramente superior. Todo inicia con una reproducción de imagen en 1920 x 1200 píxeles, que complementado con un alto contraste de 10000:1 y relación de aspecto 16:10 asegura una calidad de imagen óptima sobre una pantalla de 27 a 300 pulgadas.

Tampoco es necesario que el Acer X1623H se utilice en ambientes completamente oscuros, pues sus 3500 lúmenes ANSI consiguen una imagen brillante y nítida incluso a la luz del día. También su lámpara asegura una larga vida útil, partiendo de las 3500 horas y llegando hasta las 10 mil horas en modo económico antes de necesitar un recambio.

Para terminar, se puede mencionar del proyector que tiene altavoz incorporado de 10 W de potencia, consigue niveles de ruido de 34 dB en modo estándar y su consumo energético es de 300 W.

Disponibilidad y precio de Acer X1623H

PROS:
  • Calidad de imagen WUXGA
  • Muy buen nivel de iluminación
  • Variedad de puertos disponibles
  • Altavoz integrado

CONTRAS:
  • Diseño continuista y sin inspiración
  • Sin conectividad inalámbrica

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies