Acer R221Q, un moderno monitor para todo tipo de usos

No siempre se tiene un tipo principal de actividades que se desean realizar en el ordenador, por lo que en esos casos la elección de un monitor lleva a analizar alternativas equilibras que no deje nada de lado, ya sea para el entretenimiento, trabajo o estudio. Así, equipos de la calidad de Acer R221Q ganan terreno.

Acer R221Q es un monitor Full HD de 21,5 pulgadas que se presenta como una opción moderno y adecuada a los tiempos que corren. Gracias a su carcasa ultra-fina y su diseño con marcos reducidos posibilita que la pantalla se integre a la perfección en casa o en la oficina, combinando imágenes nítidas y vivas con tecnología orientada al cuidado de la salud visual tras largos periodos de uso.

Características de Acer R221Q

Acer R221Q
Dimensiones384 mm x 498 x 224 mm
Peso2,3 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla21,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Reproducción de colores16,7 M de colores
Consumo de energía‎24 W
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta4 ms
Conectividad‎HDMI, VGA, DVI
Puertos USB‎No
Sitio oficialAcer
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Manual de usuario, Garantía

Diseño y conectividad

Acer R221Q

Acer R221Q tiene tres puertos diferentes

Como se puede observar en las imágenes, si bien la marca asiática mantiene un estilo convencional para su monitor también lo ha dotado de pequeños detalles modernos que se agradecen. Lo más notorio está en el denominado “Zero Frame”, el cual invita a disfrutar de una pantalla sin biseles, permitiendo experimentar una mayor superficie de pantalla y menos distracciones. Incluso, es una buena alternativa para los que quieren establecer una configuración de multi-monitor.

Con disponibilidad únicamente en color negro, Acer R221Q incluye una peculiar base con formato circular y totalmente hueca por dentro, por lo que también le da un estilo diferente al visualizarlo en el escritorio. En términos de movilidad, se da lugar a una inclinación ligera de -5° a 15°.

Vale resaltar la buena variedad de conexiones que incluye este dispositivo, pues va desde el soporte para los más actuales ordenadores con salidas HDMI hasta los más tradicionales gracias a sus entradas VGA y DVI. Además, tampoco hacen falta equipos de audio externos, pues dispone de dos altavoces integrados con una potencia de 2W cada uno.

Calidad de imagen estándar

Acer R221Q

Acer R221Q cumple con una muy buena calidad de imagen

Con una pantalla de tipo IPS de 21,5 pulgadas, la resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a una tasa de refresco estándar de 60 Hz, acompañada además por un soporte para 16,7 millones de colores admitidos y niveles de brillo de 250 cd/m² son más que suficientes para tener una buena experiencia de visualización, lo que va desde reproducción de vídeo hasta simple navegación o incluso edición multimedia.

También se incluyen entre las características un soporte para ángulos de visión de 178º en horizontal como vertical, por lo que no hay que estar sentado en una posición centralizada para tener una imagen clara, a la vez que los tiempos de respuesta de 4 ms permiten una buena fluidez en caso de querer probar el monitor con videojuegos de acción incesante.

Para concluir, no falta la presencia de tecnología anti parpadeo de la marca, lo que significa la reducción del molesto efecto sobre la pantalla que puede causar desgaste visual al mirar el monitor durante periodos largos.

Disponibilidad y precio de Acer R221Q

PROS:
  • Diseño con biseles reducidos
  • Tecnología anti-parpadeo
  • Altavoces integrados
  • Buena variedad de puertos

CONTRAS:
  • Sin soporte VESA para fijar la pantalla sobre la pared
  • Ninguna característica de imagen fuera de lo estándar

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies