Acer Predator X34, primer monitor gaming curvo del mundo

Acer Predator X34 es el primer monitor de juego curvo del mundo y Acer saca pecho por sus excelentes resultados y premios que ha recibido estos modelos hechos a medida para jugadores profesionales o gamers que están horas y horas al día jugando y compitiendo. Con su diseño agresivo, sonido integrado y una imagen obsesionada con reducir la fatiga visual ha destacado con excelentes valoraciones en allround-pc.com, gameswelt.de o tom’s hardware, por ejemplo. Pero eso de nada sirve si este Acer Predator X34 no cumple con tus exigentes valoraciones así que sin más preámbulos te lo presentamos como siempre en GizTele en esta (pretendemos que completa) review para que tengas a mano hasta el último detalle.

Características técnicas del Acer Predator X34

Especificaciones
Marca – ModeloAcer Predator X34
Tamaño de pantalla34 (86.4 cm)
ResoluciónUltraWide – QHD (3440 x 1440 p)
Relación de Aspecto21:9
Tiempo de Respuesta4ms (GtG), 100 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS Curvo
Brillo300 cd/m²
Contraste nativo100M:1
Ángulo de Visión178º
Colores de la pantalla / Gama de colores1.073 Billones de colores / sRGB 100%
SonidoSí, DTS Sound (2 x 7W)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)375 x 825 x 99 mm
Peso (Con / sin peana)7 kg / 9.96 Kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USB5 (3.0)
Otros conectoresDisplayPort, salida para auriculares
Compatible con…Windows 7, 8, 8.1 y 10
Consumo energéticoClase C
Contenido / AccesoriosCable USB (3.0), cable HDMI, cable de corriente, guía de usuario

Diseño y conectividad del Acer Predator X34

Acer Predator X34

Vista frontal y de perfil del monitor Acer Predator X34

Este increíble monitor curvo de 34 pulgadas dispone de un diseño tan llamativo y agresivo que nos provoca no saber por dónde empezar a describirlo para no hacerte perder detalle. Y es que el Acer Predator X34 está diseñado para que te sumerjas lo máximo posible en tu juego de rol o simulación favorito. Su diseño ZeroFrame sin apenas marcos está pensado no solo para que quede mono a nivel de diseño sino que puedas unir otro monitor más por ejemplo y poder disfrutar de una experiencia aún más inmersiva a una resolución de 10K. Su marco inferior dispone de una franja que se ensancha en el medio para albergar el logo y nombre del modelo de un tono más claro y con letras metálicas y de bordes rojos (color que da el toque entre el resto del diseño de color negro). También dispone de los botones para configurar y cambiar de modos de imágen en su parte derecha.

Acer Predator X34

Iluminación inferior LED multicolor del Acer Predator X34

Y este marco inferior esconde también una grata sorpresa; dispondrás de iluminación inferior para que te ilumines el teclado y el ratón en hasta 5 colores diferentes como el rojo, verde, azul, amarillo además del blanco. Se iluminará también su original peana de aluminio y color plateado con un diseño que parece otra distinta si la miramos de frente o por su parte trasera.

Acer Predator X34

Vista trasera del monitor Acer Predator X34

Su vista trasera no es que decepcione tampoco (y es la parte que siempre suele estar más oculta cuando la instalamos en la mesa). De ángulos dinámicos y duros dispone del logo de la marca “a lo grande” en su esquina superior izquierda y una peana que se fija (si queremos podemos prescindir de ella gracias a su VESA de 100 x 100 mm) pero que a su vez le permite al Acer Predator X34 una serie de movimientos que más adelante detallaremos. Si que en su parte media hay que destacar un recoge cables que le da otro poco de toque rojo al diseño gaming de este modelo.

Acer Predator X34

Conectividad física del Acer Predator X34

La conectividad es también complicada de definir. Es Variada, sí, pero los números descuadran un poco. Por ejemplo disponemos de sólo un HDMI y de 5 USB 3.0 y además de estos dos puertos que a nuestro juicio habría que compensar tenemos también salida de audio para auriculares y un DisplayPort.

Imagen en mayúsculas

Acer Predator X34

Calidad de imagen del Acer Predator X34

Contamos en este Acer Predator X34 con una calidad de imagen QHD UltraWide con una relación de aspecto cinematográfico de 21:9 en un panel IPS curvo que nos hará las delicias a la hora de sumergirnos al jugar a nuestro juego favorito desde prácticamente cualquier ángulo sin perder detalle con una cobertura de color sRGB del 100%.

Sus 34 pulgadas panorámicas ofrece una fluidez envidiable gracias al NVIDIA G-SYNC que elimina el tearing y minimiza el parpadeo gracias a la sincronización de fotogramas generados por la GPU a velocidad de 4 ms (GtG) de tiempo de respuesta. Su Oberclock potencia la capacidad de refresco hasta en 100 Hz ayudando a todo lo anterior para que se aprecien los mínimos temblores posibles en una imagen excelente que este monitor es capaz de ofrecer.

Acer Predator X34

Opciones de configuración del Acer Predator X34

GameView te permite ajustar el color y velocidad de respuesta además de poder configurar hasta la luz ambiental además, por supuesto, de los ajustes de precisión de imagen y configuración de contraste para que gracias al Black Boost no pierdas detalles en las escenas más oscuras. Todo ello guardado en 3 perfiles que podrás cambiar entre ellos en cualquier momento de tu ajetreada y tensa partida dándote ventaja ante tus enemigos en tu partida online.

También nos acompaña en este Acer Predator X34 dos altavoces DTS Sound de 7W cada uno para que nuestra experiencia ya sea mayúscula de verdad. Y es que este modelo especialmente fabricado y diseñado para gamers no puede dejar escapar ni un detalle para que la experiencia durante el juego sea lo más completa y espectacular posible.

Acer Predator X34, curvas en movimiento

Acer Predator X34

Capacidad de movimiento del Acer Predator X34

También (y como no podría ser de otra forma) nuestro Acer Predator X34 que hoy te analizamos si que es ajustable en altura pudiendo subir como máximo a 130 mm y aunque no tiene ángulo de giro si que podremos inclinarlo desde los -5º a unos 35º para que nuestra experiencia sea lo más a medida posible.

¿Dónde comprar el Acer Predator X34?

Acer Predator X34: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen QHD
  • Pantalla curva IPS
  • Altavoces con DTS Sound

CONTRAS:

  • Consumo Clase C
  • Un solo HDMI
  • No permite giro de pantalla

8.8 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
9
Diseño
9
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies