8 comedias en Netflix; ¡al mal tiempo, buena cara!

¿Quién no quiere, después de tanto tiempo, pasarlo bien? aunque sea un par de horitas. Si quieres pasarlo bien no dejes de echar un vistazo a las opciones que te propongo hoy de las comedias en Netflix disponibles.

Top 8 comedias en Netflix disponibles fusto en este moment

Veamos qué viajes nos tiene preparada la plataforma para hacernos reír a tope.

  • Dos buenos tipos. Un filme en el que la compenetración de ambos personajes protagonistas, Gosling y Crowe, que, tras este título, decidieron continuar actuando juntos en cantidad de pelis. La historia, por supuesto, la exprime al máximo Shene Black.
  • Fe de etarras. Una idea que nadie se atrevía a realizar hasta que llegó Netflix y, sin duda, lo hizo bien. La mano de Javier Caámara, sin duda, para quien ame el humor español, es indispensable.
  • La vida de Brian. Una super comedia de toda la vida que nadie debería dejarse en pendientes, pues se trata de una tronchante comedia religiosa con los Monty Python como protagonistas.
  • Lock & Stock. Mucho ritmo y personajes a porrón en una película que hermana mucho más.
Comedias en Netflix

Comedias en Netflix

  • Más extraño que la ficción. El protagonista se entera que forma parte de una novela de ficción y vivimos con él sus aventuras. Excéntrico pero impecable.
  • The Disaster Artist. Jamee Franco se transforma en Tommy Wiseasu  en la que, en su momento, se consideró la peor película del momento.
  • Yo soy Dolemite. Eddir Murphy actuando como en sus inicios con una interpretaición impecable, lejos de su humor que tanto nos gusta pero idéntico al mismo tiempo al representar tantos personajes.
  • Crazy, Stupid, Love. Una comedia profunda con unos diálogos que no te esperad y que tiene un fondo de drama pero que no fastidia el entretenimiento del título.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies