GizTele

7 Smart TV sin IVA que se quedan hoy a un precio de locura

7 Smart TV sin IVA

Si estás pensando en renovar tu televisor, no te pienses que llegas tarde. Es cierto que en el Black Friday, Ciber Monday y otras fiestas de guardar tuvimos un aluvión de ofertas súper interesantes, pero enero también es un mes épico para renovar tus dispositivos. Si no nos crees, solo tienes que echar un ojo a las ofertas de la Semana sin IVA de Mi Electro, que están vigentes durante toda esta semana en una gran variedad de productos. Puedes encontrar ofertas con hasta un 21% de descuento para que cambies por fin tu televisor. En esta línea, hoy te hemos preparado una selección las Smart TV sin IVA que nos han parecido más interesantes, para que vayas a tiro hecho si no tienes muy claro qué comprar.

Samsung QE75Q70

Comenzamos con esta selección de ofertas con un modelo de grandes dimensiones y características muy top. Se trata del Samsung QE75Q70, que se está vendiendo como churros gracias al precio de locura que tiene esta semana. Este televisor ofrece un tamaño de 75 pulgadas, resolución 4K y retroiluminación Edge LED. Además, no solo despunta su calidad de imagen, también el sonido está a la altura de lo que podemos esperar de un dispositivo de este tipo. Su potencia se queda en 20W, pero llegan apoyados por tecnología Dolby Digital Plus, Object Tracking Sound Lite y Surround Sound, entre otros. En cuanto al sistema operativo, hace acto de presencia Tizen 6.0, uno de los más populares entre los usuarios por lo completo que es y por su facilidad de uso.

Precio habitual: 1.999 euros / Precio en oferta: 1.199 euros

LG Nanocell 55NANO916

Más económico pero también con muy buenas características es el modelo LG Nanocell 55NANO916. Este televisor de LG se encuentra entre las Smart TV sin IVA y ofrece también un buen equilibrio de prestaciones. Tenemos una diagonal de 55 pulgadas, con resolución 4K, tecnología NanoCell y 20W de potencia de sonido. Es una gama media respecto al anterior, pero ten por seguro que cuando lo tengas en tu salón vas a estar muy contento con él y vas a poder ver tus contenidos favoritos de un modo muy satisfactorio. Su sistema operativo también es otro caballo ganador, webOS, otro de los software para Smart TV que mejores puntuaciones obtiene por parte de los usuarios y la crítica.

Precio habitual: 849 euros / Precio en oferta: 696,90 euros

LG Nanocell 43NANO776

Otro televisor LG al que te recomendamos echarle el ojo es el LG Nanocell 43NANO776. En este caso, tenemos un modelo con 43 pulgadas, con resolución 4K y un precio aplastantemente bajo. Entre las tecnologías de imagen que incluye destacamos Nanocell o Advanced Local Enhacer. Su sonido es de 20W y su sistema operativo corre a cargo, de nuevo, de webOS 6.0.

Precio habitual: 569 euros / Precio en oferta: 457,60 euros

Philips 58PUS8536

Continuamos para bingo, esta vez, con otro de los fabricantes que mejor reputación están ganando en los últimos años gracias a sus excelentes tecnologías y a sus buenos precios. En esta ocasión hablamos del Philips 58PUS8536, un modelo de 58 pulgadas, con resolución 4K, Micro Dimming Pro o ISF Colour Management, entre otras tecnologías. Su sonido cuenta con 20W y tiene tecnología AI Sound, donde la inteligencia artificial hace acto de presencia. En cuanto al sistema operativo, podemos ver a Android TV por bandera, uno de los S.O para televisores más populares gracias a su carácter universal y al acceso directo a la tienda de aplicaciones de Google, con un montón de apps y juegos optimizados especialmente para tu televisor inteligente.

Precio habitual: 769 euros / Precio en oferta: 629,28 euros

Philips 43PUS7956

Dentro de la gama de Smart TV sin IVA de Philips podemos destacar el Philips 43PUS7956, más pequeño que el anterior pero también con muy buenas tecnologías de imagen y sonido para que disfrutes de la mejor experiencia en casa. Así, tenemos un panel de 43 pulgadas, con resolución 4K y, por mencionar alguna tecnología, queremos hablar de Light Sensor, un ajuste automático de brillo que mejora también la calidad a la hora de sentarnos a ver contenidos frente al televisor. La potencia de su sonido es de 20W y el sistema operativo que usa es también Android TV. A destacar el sistema Ambilight, una retroiluminación que nos ayuda a tener una experiencia más completa e innovadora respecto a otros fabricantes.

Precio habitual: 429 euros / Precio en oferta: 348,97 euros

LG OLED 48C14LB

Volvemos a hablar de un televisor LG dentro de estas ofertas de Smart TV sin IVA de Mi Electro y lo hacemos con el modelo LG OLED 55C14LB. Este televisor de 55 pulgadas, OLED, pensado no solo para quienes buscan ver una película o hacer un maratón de series, también para los jugadores de la casa, ya que es compatible con NVIDIA G-Sync. Su sonido es espectacular, con 40W de potencia y compatible con Dolby Atmos. Su sistema operativo es webOS.

Precio habitual: 1.329 euros / Precio en oferta: 1.095,20 euros

Xiaomi Mi TV P1 32”

Por último, si el tamaño es importante para ti y necesitas un televisor que no supere las 32 pulgadas, este Xiaomi Mi TV P1 32″ puede ser una muy buena alternativa, tanto por precio como por características, más modestas que en los modelos anteriores pero igualmente solventes. Tenemos, en este caso, una resolución HD Ready, sonido de 10W y Android TV como sistema operativo.

Precio habitual: 329 euros / Precio en oferta: 199 euros

Salir de la versión móvil