7 pelis de pandemias en streaming, por si la vida real no es suficiente

Por si el virus que ha arrasado no es suficiente para ti o eres de los que les gusta hurgar en la herida tenemos para ti algunas pelis de pandemias que puedes ir viéndote estos días mientras todo vuelve a la normalidad.

Top 8 pelis de pandemias para que veas en streaming

  • 28 días después. Clasicazo desde su lejano estreno en el que podemos ver qué ocurre cuando activistas consiguen entrar en un laboratorio de experimentación animal y, desgraciadamente, liberar un virus que convierte a la gente en medio zombie. Además, estos no serán los únicos “monstruos” a los que enfrentarse si nos ponemos en el lado de “los buenos”.
  • 28 semanas después. Secuela de la anterior en la que vemos la supuesta remisión de una epidemia de rabia en Gran Bretaña aunque lo cierto es que sólo una pequeña zona se salva de estar afectada donde, ¡oh! ¡casualidad! se da un rebrote que nos cuenta también algunos secretos.
El terror continúa en Gran Bretaña

El terror continúa en Gran Bretaña

  • Cargo. Un padre y su hija intentan rehacer su vida después de que una pandemia asole el mundo que conocían y, al tiempo, los persiga y los obliga a luchar a toda marcha.
  • Contagio. Muy aclamada por, en teoría, reflejar bastante bien la situación que estamos viviendo actualmente. Una epidemia que crece y crece sin control mientras se intenta evitar desesperadamente e incluso de manera ilegal, siendo una médico…
  • 93 días. Sintomático de ébola, el protagonista llega a a Lagos, donde su equipo médico investiga y trabaja para que la enfermedad o llegue a ser una pandemia.
  • Virus. Un centenar de muertos y tres de contagiados en un pueblo de Malasia sufren como adie al tiempo que se trata de detener la expansión del horrible virus que los afecta.
  • Train to Busan. Amenaza zombie que hace que todos intenten huir en tren, donde, por supuesto, la infestación se extiende y el protagonista y su hija, entre otros, intentan huir de este horror: ¡recomendadísima!
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies