7 apps para ver series y no olvidar ningún capítulo

Si eres una persona olvidadiza o poco acostumbrada a fijarse en las cosas es posible que hoy te vaya a sacar de un apuro mostrándote 7 apps para ver series que te recordarán cuál es el capítulo por el que te quedaste, cuándo emites lo que quieres ver, etc. ¿Crees que puede interesarte? ¡Pues vamos allá!

TV Show Favs

Recién renovada estéticamente para dispositivos con Android, te permite saber que un episodio ya está visto pero, además, lo puedes compartir en tus redes sociales, añadirlo a tu calendario para darte un aviso o simplemente leer su ficha.

Trakt

Compatible con la anterior tenemos Trakt. Esta marca en el calendario lo visto. Destaca por disponer de versión móvil y para PC y, ojo, por ofrecer compatibilidad con Netflix, Plex y demás. Para funciones adicionales debes pagar.

TV Time

Dispone de versión para iOS y para Android. Es ideal porque te envía una notificación cuando se emita un contenido que quieres por lo que no tienes ni que estar pendiente del calendario de emisión.

TV Calendar

Si conoces alguna de estas apps para ver series posiblemente sea esta.

TV Calendar incluye una importante selección de series y te muestra en su calendario cuándo se emiten.

Con estas apps para ver series no te pierdes nada

Con estas apps para ver series no te pierdes nada

Next Episode

Es la app para ver series ideal para quien no quiere rollos estéticos y prefiere conservar sus datos. Se muestra una simple programación en listado separados por franjas horarias, ¡y listo!

TViso

Esta es otra aplicación similar a la de TV Calendar. Sin embargo, he decidio incluirla por el sencillo motivo de que ofrece bastante información sobre contenido español, algo que no se suele ver muy a menudo.

IMDB

Terminamos con un necesario para complementar los softwares anteriores.

IMDB te ofrece la mayor ficha técnica de cada serie y capítulo, pudiendo acceder a todo tipo de información. Además, puedes puntuar, hacer share y añadir contenido a seguimiento, tanto desde Android como desde iOS.

¡Y ya está! Ahora no tienes excusa para perderte los estrenos de Netflix o HBO.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies